Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se ve el foro un poco parado en comparacion con primer dia en Jerez, a ver si esto se anima......
Alejandro Canalejo @Khan_F1
Observen el punto láser para medir la distancia al asfalto del tren trasero:

[Imagen: 06.JPG]
Tranquilos, que la labor de comerse kilómetros a lo ***** con el coche para probar fiabilidad la realizará Massapán el jueves o el viernes. No van a perder otra vez el tiempo con Fernando.
bandera roja
ffff... madre mia esperemos que sepan lo que estan haciendo y les funcione...
Vamos con ese pedazo de cohete a sacarle el jugo...

[Imagen: cohete-17-cms-tintin-resina.gif]
Si las piezas rectificadas están bien, supongo que ahora estarán haciendo el setup que no pudieron hacer en Jerez para luego hacer tandas.

Recordemos que llevan mucho trabajo de retraso.
La tensión se masca en el ambiente...
La cuestión es que en general nadie está rodando mucho en esta pretemporada, todo tandas muy cortas, de momento ni una simulación de carrera.
(21-02-2012, 12:14)raf_alín escribió: [ -> ]Si las piezas rectificadas están bien, supongo que ahora estarán haciendo el setup que no pudieron hacer en Jerez para luego hacer tandas.

Recordemos que llevan mucho trabajo de retraso.

Totalmente de acuerdo. Recordad que primero tienen que comprobar en pista que las rectificaciones aerodinamicas sobre las piezas que estaban mal han funcionado. Despues imagino que querran recabar mas informacion de aero. A mi no me importa que no hagan cronos y que no salgan en las fotos. Lo que si que querria saber es como se ve el coche en pista. A ver si alguien que este alli nos transmite sensaciones de pasos por curva y cargas de combustible (altura de los monoplazas).