Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El coche mas bonito y diferente es el ferrari!!!esperemos que tengan resutos los problemas aerodinamicos y puedan rodar y rodar hasta que no puedan mas!!
buenos dias a todos, esperemos que sea un gran dia, sin problemas, productivo, satisfactorio y que nos deje con buen sabor de boca.
Las soluciones de otros no son tan faciles de poner en el F2012 como puede parecer en un primer momento...

No hay que poner la voz de alarma, tienen que rodar y solucionar los problemas que vayan surgiendo... pero al concepto del F2012, no veo yo que le casen los escapes del RB8 y del W03, mas que nada porque todo el frontal del F2012 esta diseñado para que los pontones sean de esa forma y los escapes tambien, etc. etc.. y viceversa...

Solo pido que funcione lo diseñado y que sea un pepinaco en Australia... en realidad los 4 grandes han arriesgado con sus diseños, veremos quien o quienes aciertan...
Buenos días a todos!!! LLevo mucho tiempo leyendo pero no escribo, espero que tengamos un buen día en todos los aspectos, y que la noria siempre esté bien arriba!!!! ánimo yo creo que este F2012 nos va a traer el campeonato de mundo (los dos?) bueno esperemos que por lo menos el de pilotos!.

Por cierto que feo es el mercedes!!! Espero que corra igual que su belleza, nada de nada.!!!

Un saludo a todos.
en la pagina de tiempos vamos ganando ya los españoles en nº de visitantes en directo
Antena 3 dará los test de jerez? Decían que se iban a poder seguir por la web. Me imagino que solo serán los tiempos.
de jerez?
Buenos días a todos.
Espero que la jornada de ferrari sea bastante más productiva que la nuestra en el trabajo...Big Grin
(21-02-2012, 10:06)manolet escribió: [ -> ]de jerez?

Nono, de barcelona. Me equivoqué xD

Por lo menos el Ferrari ha dado una vuelta!