Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-02-2012, 17:27)Melife1 escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 17:24)david escribió: [ -> ]El MP4-26 acaba de llegar a las 100 vueltas!!


De poco le sirvió a Ferrari el año pasado acumular km en pretemporada cara a la lucha por el mundial.

Parece lógico, es el que menos ha innovado aparentemente... No debiera tener tantos problemas como Ferrari.
(21-02-2012, 17:29)txarlitxan escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 17:27)Melife1 escribió: [ -> ]De poco le sirvió a Ferrari el año pasado acumular km en pretemporada cara a la lucha por el mundial.

Parece lógico, es el que menos ha innovado aparentemente... No debiera tener tantos problemas como Ferrari.

También el F150 fue el coche menos innovador, según Newey, de la pasada temporada....

Pues yo prefiero la línea que ha adoptado Ferrari este año: Arriesgar innovando y seguir el plan marcado manteniendo la cabeza fría cuando surgen inconvenientes.
(21-02-2012, 17:28)txarlitxan escribió: [ -> ]la suspensión del RB parece diferente no? no veo una de las barras...

Lo que pasa es que se esconde detras de la rueda y se ve poco, lo que pasa con las suspensiones del RB es que si te fijas estan ancladas mas adelante en el chasis respecto al ferrari o el mclaren
Bueno Safetys, acabo de llegar. Alguien puede resumirme como ha ido la jornada que esta a punto de finalizar?
Volverá a salir otra vez??=
(21-02-2012, 17:35)f150th escribió: [ -> ]Volverá a salir otra vez??=

1 stint corto seguro k si k hacen
(21-02-2012, 17:34)JACINT escribió: [ -> ]Bueno Safetys, acabo de llegar. Alguien puede resumirme como ha ido la jornada que esta a punto de finalizar?

puesk parece que ferrari a solucionado sus problemas. en resumen
haber os esoy leyendo i os dire una cosa tanto a los muy positivos como los pesimistas. no os podeis hacer casos del mjor tiempo de cada equipo ni siquiera del de los stints (al no ser que sean muy largos tipo 2010) ya que tanto en una como en otra cosa puede estar odando un equipo al 55% del tanque lleno y otro con el 80% lleno y el del 55% hacer un stint de 7 vueltas y el otro de 4 vueltas no valen para nada. y recordar que la pole del año pasado se llego a hacer con 1:20 alto creo.
a ver si es verdad, saldra todos en "escorrentía""