Medias de los stints más largos: Vettel 1:28.9 (7 vueltas), Hamilton 1:28.3 (14 vueltas), Alonso 1:25.9 (10 vueltas).
Venga venga chicos, que les sacamos 3 segundos por vuelta a RB y McLaren, esto esta hecho..
FA @joseluisf1
Costo mucho conseguir un setup adecuado, pese a las pruebas en el simulador, una vez conseguido, el F2012 empezó a demostrar su 'potencial'
(21-02-2012, 18:41)Diosfenix escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
Costo mucho conseguir un setup adecuado, pese a las pruebas en el simulador, una vez conseguido, el F2012 empezó a demostrar su 'potencial'
Lastima que no diga como comprobaron que demostro su potencial, porque yo no he seguido la sesion pero por tiempos por vuelta, desgaste de neuamticos o constancia no ha sido... Esta noticia demuestra que el simulador esta muy verde aun...
(21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: [ -> ]Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien
Lo probarán el primer día de entrenamientos en Melbourne
FA @joseluisf1
Con las 'anomalías' aerodinámicas solucionadas, empezaron a aflorar las carencias, hace falta mas vueltas para tener datos para mejorar
(21-02-2012, 18:44)Diosfenix escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
Con las 'anomalías' aerodinámicas solucionadas, empezaron a aflorar las carencias, hace falta mas vueltas para tener datos para mejorar
eso indica que mañana van a dar muchisimas vueltas
(21-02-2012, 18:43)spalo escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: [ -> ]Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien
Lo probarán el primer día de entrenamientos en Melbourne
Pues o estan muy seguros de que funciona (cosa improbable viendo los problemas imprevistos que han tendo hasta ahora), o van a haber si suena la flauta. De todas formas, prefiero que escondan, y mas si creen que va a funciona de maravilla, como supongo que lo creen
(21-02-2012, 18:45)JACINT escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:43)spalo escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: [ -> ] (21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: [ -> ]Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
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Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien
Lo probarán el primer día de entrenamientos en Melbourne
Pues o estan muy seguros de que funciona (cosa improbable viendo los problemas imprevistos que han tendo hasta ahora), o van a haber si suena la flauta. De todas formas, prefiero que escondan, y mas si creen que va a funciona de maravilla, como supongo que lo creen
Me gustaría creer en lo primero
Si los problemas imprevistos han tenido su origen en lso materiales empleados, quizas también les sirven estos datos para rectificar las piezas nuevas y por ello no las han probado todavía