Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vale que nos gustaría ver el Ferrari dándolo todo en pista. Pero esto que está pasando no es malo.

El año pasado daban 100 vueltas para comprobar qué fallaba porque los datos no casaban con el tunel

Ahora dan 1 o 2 y cambian algo, otras 2 y cambian otra cosa y con tan pocas vueltas son capaces de verificar y esto se debe a que los datos cuadran con el tunel por lo que no tienen que dar tropecientas.

Lógicamente falta ese ajuste del 10% que el tunel no es capaz de dar y sobretodo el tema de las piezas con materiales innovadores.

No os estreseis, que queda mucho. No están las cosas genial pero tampoco están tan mal.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno....., ¿más tranquilos?
Si es sois.....
1,5 segundos del tiron. a salido fuerte
Menos mal he vuelto y ya estamos en pista y Jose luis nos dice que el analisis de las nuevas piezas fabricadas es bueno,bien bien.
1.24.100 , 2º
no vale de nada pero no amarga un dulce
lo que tiene que hacer Ferrari es cuadrar la aero del coche antes de Australia,....que todas las piezas en conjunto funcionen como habían previsto....
[Imagen: z1329821486.jpg]
Sólo Fernando y vettel en pista......

joyjoy

Aqui mas de uno va a acabar con una ulcera que pa que XDDD