Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, ya acabo la sesión de hoy. Ha sido muy interesante seguiros, gracias a todos los que habéis aportado.
En fin, visto lo de hoy, estoy esperanzado.
74 vueltas. Mejor que otros días.
ayer comente que Ferrari volveria a carenar los escapes por completo como lo tenia el dia de la presentacion o a primera hora del primer dia en Jerez (cuando se le quémó la pintura roja por arriba), de manera que los gases revoquen o reboten hacia abajo o en un menor angulo hacia atras, hoy me parece que lo han hecho.. vuelve a estar completamente cubierto, pero con esa zona sin pintar, o con algun tipo de materia resistente a las altas temperaturas... despues lo han vuelto a descubrir por arriba.. y sinceramente, no veo tanta diferencia entre donde podria soplar el escape del F2012 y el RB8.. ambos hacia el triangulo de suspension ...
(21-02-2012, 18:00)f150th escribió: [ -> ]en tandas largas el ferrari parece que todavia tiene mucho desgaste en los neumaticos. Debe ser debido a la falta de traccion que no lo tendran del todo solucionado por la puesta a punto de las suspensiones. Dejemos trabajar a Fernando y el bolido correrá. Poco a poco.

No tiene porque ser así.
Bueno pues, ahora a ver si hay suerte y se consiguen algún tipo de "declas" del Nano.
Que no creo hasta mañana pero...., ojalá!!
(21-02-2012, 18:04)Topdriver escribió: [ -> ]Bueno pues, ahora a ver si hay suerte y se consiguen algún tipo de "declas" del Nano.
Que no creo hasta mañana pero...., ojalá!!

ojala. la verdad es que seria raro. pero tal vez diga algo
(21-02-2012, 18:03)JACINT escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:00)f150th escribió: [ -> ]en tandas largas el ferrari parece que todavia tiene mucho desgaste en los neumaticos. Debe ser debido a la falta de traccion que no lo tendran del todo solucionado por la puesta a punto de las suspensiones. Dejemos trabajar a Fernando y el bolido correrá. Poco a poco.

No tiene porque ser así.

Si tu lo dices vale.
Por muy surrealista que pueda parecer, es cierto: dos autocares oficiales del FC Barcelona han invadido el Pit-Lane del Circuit de Catalunya...


eslo que me faltaba... furbol en la F1...
A ver si mañana hace un buen dia y pone el coche a punto y las noticias que nos lleguen de joseluis y truzone sean positivas
veremso si Truzone aporta algo esta tarde...