Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://t.co/FaSJydlU

Dos locos uno detras del otro. que no se calienten.............. jejejeje
FA @joseluisf1

Costo poner a punto las barras anti balanceo (Anti-Roll Bar), y todavía hay que afinar mas
ALo sigue en box...
Sin duda, lo dos equipos que más piezas están probando son RedBull y Ferrari. Si haces muchas vueltas (no es su caso), no puedes estar constantemente cambiando ajustes y piezas
(21-02-2012, 17:22)david escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
Como buen 'pura sangre' el F2012 esta dando bastante trabajo, pero ya empieza a demostrar de lo que es capaz Wink

pienso que si hace este comentario es es porque en el seno del equipo se respira alivio y tranquilidad, los tiempos vendran solos, el trabajo que tenian pendiente para hoy esta hecho y se deduce que los resultados han debido ser satisfactorios
(21-02-2012, 17:24)The DaRk MaN escribió: [ -> ]Comparativa de escapes

[Imagen: AmL8PfLCEAIjog4.jpg:large]

El brazo de la suspension de ferrari no se le ve un poco chamuscado? o es mi impresion
(21-02-2012, 17:24)david escribió: [ -> ]El MP4-26 acaba de llegar a las 100 vueltas!!


De poco le sirvió a Ferrari el año pasado acumular km en pretemporada cara a la lucha por el mundial.
FA @joseluisf1

Mira que es difícil encontrar el setup adecuado en las pull rod, y el F2012 lleva dos, en fin, ya se acostumbraran
la suspensión del RB parece diferente no? no veo una de las barras...
FA @joseluisf1

Mira que es difícil encontrar el setup adecuado en las pull rod, y el F2012 lleva dos, en fin, ya se acostumbraran