Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FA @joseluisf1
Ahora a dar el mayor numero de vueltas posible, la fiabilidad pasa a ser prioridad absoluta
1:24.100 (15)
1:24.894 (16)
1:25.257 (17)
1:25.209 (18)
1:25.983 (19)
1:27.744 (20)
1:25.444 (21)
1:25.295 (22)
1:27.568 (23)

joyjoy

(21-02-2012, 13:22)cespon escribió: [ -> ]cual es la pag griega para ver los tiempos?

yo los sigo por Aqui y Aqui

12:23 ¡Schumacher cuarto! El W03 ha mejorado en todos los sectores, especialmente en el primero, donde ha marcado el mejor speed-trap absoluto.
12:22 Pese a mejorar en el primer sector, Hamilton no puede batir la marca de Nico Hulkenberg y sigue atascado en la segunda posición; Pérez mejora sus vueltas a cada giro y se acerca a la marca de Schumacher.
12:20 Hamilton acaba de batir el registro absoluto del primer sector del Circuit. Atención al segundo...
12:20 ¡Pérez mejora de nuevo! 1'26''1 para el mexicano.
(21-02-2012, 13:16)bayoneta escribió: [ -> ]Lo mejor es que lo hace en la vuelta lanzada su mejor tiempo ya estan resueltos los problemas de calentamiento

Sí eso ya lo confirmó Alonso en la rueda de prensa de Jerez. El mejor tiempo lo marcó en las primeras vueltas del día, con la pista muy fría. Este año parece que en Calificación podemos dar más guerra. Sólo espero que no hayan sacrificado rendimiento en carrera. El año pasado el Ferrari era el mejor coche en ritmo de carrera. Al menos en manos de Fernando.
A ver si en esta tanta no hay problemas de fiabilidad en el coche.
(21-02-2012, 13:22)Senna-1 escribió: [ -> ]Alguien puede confirmar si llevan los escapes como el primer dia pero mas reforzado el carenado en su parte final superior?me parecio verlo si antes en unas fotos pero no estoy seguro.
Creo que lo lleva recortado por arriba como en Jerez después de chamuscarse.

(21-02-2012, 13:22)cespon escribió: [ -> ]cual es la pag griega para ver los tiempos?
Yo los sigo por aqui: http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on

Asturleones lo lei en caranddriver
Asturleones...

thef1.com
Bueno, parece que Fernando y Ferrari se dignan a dar más de 3 vueltas seguidas, que ruede, que ruede, eso es lo que hace falta!!