Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-02-2012, 10:28)david escribió: [ -> ]Tal y como está ahora la pista no creo que Ferrari salga, porque la temperatura del asfalto en estos momentos es de 2º y no se pueden sacar conclusiones con esta temperatura. Mejor que salgan los equipos como Marussia, etc y suban la temperatura de pista. McLAren y RedBull han hecho dos vueltas de instalación y para dentro.

Gracias por la info...
RedBull y McLAren vuelven a salir, Ferrari no.
Supongo que te falta un 0, porque a 2 grados habría placas de hielo.
haber si calienta el sol, porque los resutlados con 0 - 10º no son muy relevantes. Para poder comparar lo óptimo es tener una temperatura de pista similar a los últimos test. De esta forma pueden ver si las modificaciones han dado el resultado esperado.
(21-02-2012, 10:31)gandalf escribió: [ -> ]Por lo menos podian dar la vuelta de instalacion y eso que tienen hecho


Ya la han dado

No se quien decía el otro día que los escapes del Mercedes estaban muy atrás y es justo lo contrario. Sorprende lo adelantados que están.
Al final esto lo dan por nitro o no?
De todas formas no entiendo..... es que no se va a correr en grandes premios con un frio que te cagas??? Pues veeenggaaa, a la pista pero ya, a recopilar datos o por lo menos para ver si se deforman las dichosos "meteriales innovadores"
Joder, perdon por los nervios, pero es que me imagino a los italianos de ferrari tomando unos espaguetis tirados en el suelo del garaje hasta las 11 de la mañana
[Imagen: Mercedes-W03-2012-Barcelona-fotoshowImag...571469.jpg]
Otro que lleva tobera de aire caliente mtoro hacia el difusor....