Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y respecto al hermetismo comunicativo de Ferrari, al que se hace referencia, podría explicar que Truzone no ahya dado señales de vida.
Vaya, espero y deseo no le haya sucedido nada, claro.
Ahí va la gilipollez del dia, pero......¿ como cojones se iba a enterar la FIA, si ferrari se pone a probar el sistema de salida en una nave industrial cerrada dentro de Maranello??? ..... vamos que no se entera ni Dios.... ( y sin embargo ¿ Por que pierden el tiempo tan precioso de lo test?).
esr ruido tambien lo hace el F2012. no os preocupeis x eso. yo mismo lo e escuchado. solo k ahora
ano encuentro los videos adecuados
(22-02-2012, 00:44)gandalf escribió: [ -> ]Ahí va la gilipollez del dia, pero......¿ como cojones se iba a enterar la FIA, si ferrari se pone a probar el sistema de salida en una nave industrial cerrada dentro de Maranello??? ..... vamos que no se entera ni Dios.... ( y sin embargo ¿ Por que pierden el tiempo tan precioso de lo test?).

pues por las condiciones, asfalto de circuito, temperatura, humedad, etc.
(22-02-2012, 00:44)Topdriver escribió: [ -> ]Y respecto al hermetismo comunicativo de Ferrari, al que se hace referencia, podría explicar que Truzone no ahya dado señales de vida.
Vaya, espero y deseo no le haya sucedido nada, claro.

me parece muy extraño. de todas formas te mando un MP TOP
(22-02-2012, 00:55)Diosfenix escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 00:44)Topdriver escribió: [ -> ]Y respecto al hermetismo comunicativo de Ferrari, al que se hace referencia, podría explicar que Truzone no ahya dado señales de vida.
Vaya, espero y deseo no le haya sucedido nada, claro.

me parece muy extraño. de todas formas te mando un MP TOP

TOPDIVER vacia los mensajes y la papelera de mensajes privados MP. no te puedo escribir
(22-02-2012, 00:57)Diosfenix escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 00:55)Diosfenix escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 00:44)Topdriver escribió: [ -> ]Y respecto al hermetismo comunicativo de Ferrari, al que se hace referencia, podría explicar que Truzone no ahya dado señales de vida.
Vaya, espero y deseo no le haya sucedido nada, claro.

me parece muy extraño. de todas formas te mando un MP TOP

TOPDIVER vacia los mensajes y la papelera de mensajes privados MP. no te puedo escribir

Corrige los siguientes errores antes de continuar:

Topdriver ha superado su cuota de mensajes, por lo que tu mensaje no se le enviará.

taik

(22-02-2012, 00:53)Diosfenix escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 00:44)gandalf escribió: [ -> ]Ahí va la gilipollez del dia, pero......¿ como cojones se iba a enterar la FIA, si ferrari se pone a probar el sistema de salida en una nave industrial cerrada dentro de Maranello??? ..... vamos que no se entera ni Dios.... ( y sin embargo ¿ Por que pierden el tiempo tan precioso de lo test?).

pues por las condiciones, asfalto de circuito, temperatura, humedad, etc.

Y porque mientras unos ingenieros examinan los datos aerodinámicos recolectados para ver donde toquetear el coche, otros ingenieros comprueban las salidas. Hay tiempo para todo!
(22-02-2012, 00:53)Diosfenix escribió: [ -> ]
(22-02-2012, 00:44)gandalf escribió: [ -> ]Ahí va la gilipollez del dia, pero......¿ como cojones se iba a enterar la FIA, si ferrari se pone a probar el sistema de salida en una nave industrial cerrada dentro de Maranello??? ..... vamos que no se entera ni Dios.... ( y sin embargo ¿ Por que pierden el tiempo tan precioso de lo test?).

pues por las condiciones, asfalto de circuito, temperatura, humedad, etc.

Todas las condiciones facilmente reproducibles........
Y por otra parte tampoco iba a ser tan dificil sacar el coche a dar un paseito por su circuito privado , previas condiciones extremas de seguridad respecto a fotoss / videos .....