Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-02-2012, 18:52)Diosfenix escribió: [ -> ]@joseluisf1 yes a new diffuser was used today

Diría que en Jerez ya se montó una evolución del difusor, que testó el Nano, distinto al del primer y segundo día con Massa.
Si hoy han montado otra, ¿ya sería el 3er difusor?
¿Habrá 4º?
Muchas horas de estudio y desarrollo en difusor se está haciendo. Es no es nada malo.
(21-02-2012, 18:56)JACINT escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:52)Xixi escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:43)JACINT escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:41)Diosfenix escribió: [ -> ]FA @joseluisf1

Costo mucho conseguir un setup adecuado, pese a las pruebas en el simulador, una vez conseguido, el F2012 empezó a demostrar su 'potencial'

Lastima que no diga como comprobaron que demostro su potencial, porque yo no he seguido la sesion pero por tiempos por vuelta, desgaste de neuamticos o constancia no ha sido... Esta noticia demuestra que el simulador esta muy verde aun...

Jacint, ningún simulador es real 100%, por eso se llama simulador, dados los problemas de Ferrari en el pasado es normal que tengan y quieran estar seguros de tenerlo perfectamente calibrado y testado para que sea una "simulación" lo mas real posible, hay que ser positivos, y creer en este nuevo proyecto de Ferrari, no vale el decir "como a mi no me han demostrado nada, solo decepciones..." estamos hablando de FERRARI, juntamente con el piloto en activo mas talentosos que hay, si así no tenemos motivos para creer, apaga y vamonos...

Totalmente de acuerdo, tenemos motivos para creer y evidencias pasadas para no creer. Vamos a dejar que cada uno crea que lo quiera y ya esta.. porque no vamos a conseguir nada. Yo, en el fondo, deseo con todo mi corazon que esto salga bien, pero LA CONFIANZA, HAY QUE GANARSELA, recuerda esto.

;-)
FA @joseluisf1

Mecánicos de Ferrari tapan la parte trasera del F2012 http://www.auto-motor-und-sport.de/bilde...ow_item=11
Estoy ansioso de leer las impresiones de Truzone.
¿Será éste el nuevo de hoy?

Foto en HD. Clicáis y agrandáis....


[Imagen: ded1221fe139.jpg]
(21-02-2012, 18:59)Topdriver escribió: [ -> ]¿Será éste el nuevo de hoy?

Foto en HD. Clicáis y agrandáis....


[Imagen: ded1221fe139.jpg]

ese es. por ahi arriba lo puse hace un rato. lo han puesto solo para el ultimo stint
De todas maneras, sin ser especialista en la materia, diría que no es de locos la tipología de test de Ferrari,
1- probar y testar piezas nuevas, conseguir su verificación.

2 - pruebas de fiabilidad y desgaste de neumáticos

3- puesta a punto del conjunto aero junto a las nuevas piezas testadas en el punto 1

Es una hipótesis, pero no parece descabellado, solo se trata de saber CIA do estarán en el punto 3, igual después de Melbourne...
[Imagen: formel1testbarcelona212.jpg]

Por eso consideré colgarla de nuevo, pero en HD.
(21-02-2012, 18:52)JACINT escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:50)German Sanchez escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:39)JACINT escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: [ -> ]Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"

+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.

Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien
Truzone comentaba que lo llevarían a los últimos test de marzo o a Melbourne. Yo estoy contigo en que deberían probarlo antes de Melbourne. De todas formas ésto es una carrera de fondo, hay que empezar bien y acabar mejor, por lo que un retraso de una carrera tampoco lo veo definitivo.
Saludos.

Hay que evitar los retrasos, porque hemos perdido dos mundiales por menos de 5 puntos señores, ahora Fernando seria el puto para el resto del mundo (para nosotros lo ha sido siempre) y en cambio, estan poniendo a Vettel o Hamilton a su nivel, cosa injusta se mire por donde se mire...

Es cierto Jacint, pero la historia pone a cada uno en su sitio, y no me cabe la menor duda de que Alonso será valorado como uno de los mayores talentos de la F1 de todos los tiempos (si no el mejor). La mayoría de los entendidos dan a Senna como el referente en cuanto a pilotaje, teniendo 3 campeonatos y por encima de Prost, Shumacher, y el resto.
Por cierto, al margen de titulares para la galería, todos los entendidos (pilotos y jefes de equipo, por no hablar del resto del paddock) dan a Fernando como el mejor piloto actual. Qué te voy a contar que ya no sepas, pero es cierto que a mí también me gustaría que todo el mundo supiera lo que nosotros, que es el number 1.

Saludos.