Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tres minutos para que se reanude la acción en el Circuit de Catalunya. Ahora mismo la temperatura del asfalto es ligeramente inferior a los 30ºC, la ambiental 10ºC. El viento ha cesado completamente en Monteló.
Semáforo verde!!
(y yo marcho a comer, jejeeee)
@Diosfenix
Se reanuda la accion... los F1 pueden volver a pista
Aquí le estamos exigiendo a Maranello que se nos informe puntualmente de solución de problemas, evoluciones, etc. Si en Ferrari hicieran eso estarían publicando todo programa de tests, además de mostrar puntos fuertes y débiles a sus rivales. Nos interesa que, como el resto de escuderías, en Ferrari se diga lo mínimo sobre todo lo que están haciendo.

Esto es bien sencillo: si alguno de nosotros se entera de lo que pasa, el resto de equipos también se enteran. No he visto ningún año en que nos enteremos de innovaciones de Red Bull directamente por ellos; siempre las hemos visto después, de hecho, varias semanas después de estar puestas en el coche (e.g. posición escapes el año pasado).
Las vueltas sin tiempos, significan que han estado probando salidas? Que simplemente no tomaron tiempos? Que son vueltas de entrada y salida de boxes?

Rehola, safetys! Qué ganas tengo de que llega el primer GP!!!!
¿se pueden ver en alguna television?
Sale PIC. el unico en pista de momento
(21-02-2012, 15:02)maripi escribió: [ -> ]¿se pueden ver en alguna television?

no. al final nada de nada
ALO en box, pare que en breve saldran...
?Qué podéis contarme? acabo de llegar de clase!