Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

taik

(21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: [ -> ]Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"

Yo también xD
(21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: [ -> ]Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"

+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
(21-02-2012, 18:26)Diosfenix escribió: [ -> ]Acabados los entrenamientos, Red Bull ensaya 'pit stops' en el pit lane.

Les falta sudar un poco, el sargento poniendo su tropa a tono Big Grin


Rubenchu

(21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: [ -> ]Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"

+1000
FA @joseluisf1

Por la mañana se probo si las piezas / soportes fabricados nuevamente solucionaban las 'anomalías aerodinámicas, con resultados positivos
FA @joseluisf1

Ahora el F2012 ya no tiene perdidas inesperadas / intermitentes / aleatorias de downforce en curvas
FA @joseluisf1

Luego se procedió a realizar varias pruebas del sistema de salida, que una vez bien calibrado mostró mejora con respecto al de Jerez
f150th, en este comentario acabará mi ""discusion""" contigo.
1º: Si te he visto, no me acuerdo, es decir, no recuerdo haber hablado ni comentado nada contigo, almenos como nick f150th, asi que no puedo tenerte recor por nada, ni he ido a por ti porque no tengo motivo alguno para ello. Corrigeme si me equivoco.

2º: Mis ultimos comentarios, durante los tests de Jerez (pre y post tests) han sido mas bien optimistas, y te lo pueden decir muchos de los Safetys del foro, que ni me reconocian, asi que no intento ir en contra de nadie, si comento algun comentario es por ayudar o por hacer ver a esa persona que lo que dice, almenos para mi, no es cierto. Mi unica itencion es hacer ver que tenemos un coche nuevo, que NUNCA ha demostrado ser rapido por ahora.

Disculpas si te he ofendido porque yo no entro en este foro para joder/molestar a nadie, eso que te quede clarito, yo no voy de ningun palo, hay optimistas y pesimistas, si quereis hacemos un foro para cada tipo de personas/sentimiento, pero no veo porque los pesimistas tenemos que venir a joder y los otimistas a tirarse flores unos a otros.

No pienso responder mas un comentario tuyo, no te preocupes.
@joseluisf1 Medias de los stints más largos: Vettel 1:28.9 (7 vueltas), Hamilton 1:28.3 (14 vueltas), Alonso 1:25.9 (10 vueltas).
(21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió: [ -> ]
(21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: [ -> ]Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"

+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.

Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien