Por cierto...si se puede aún montar el monkey o bien las vigas de Piola....¿alguien sabe cuanto puntos de carga aerodinámica suponía sólo el monkey el año pasado?
+1000 DE-ZETA-TE y JoseMurcia..un placer leeros!!
Jaja...no ví las imágenes de
Rube y
Magic...geniales...
... os dejo las mías...
Al final, como siempre, les cojeremos cariño a estos morros. Igual como a los coches sin apéndices, como al F-Duct, neumaticos sin rayas...
Yo, cada vez que veo el Williams, me convence mas xD
Pero sin entender el porqué.
http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...97768.html
Bueno...INTERESANTÍSIMA entrevista a
Andy Green de Force India...
"Espero una velocidad punta unos 15 km/h superior"
"La punta del morro es fina, parece un oso hormiguero"
"Se de otros 3 o 4 conceptos. El nuestro es conservador y eficiente para la aerodinámica, nuestro prespuesto es limitado y no hemos podido arriesgar como harán otros"
Y más...mucho más!!!
Y ya con menos coñas.... el narigón, la estructura absorbeimpactos, se pone entiendo que por seguridad de los pilotos...
...pero eso sí, para el monoplaza al que le arrees con ella es un auténtico espolón o ariete...
...jugarretas como la de Sebastian a Fernando en la salidad del GP de Malasia del año pasado igual ya no salen gratis, incluso si no te tocan la rueda....