(28-01-2014, 15:41)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo que más me gusta de las declaraciones de Newey es el miedo que tiene a la dependencia que tienen del trabajo de otros fabricantes de partes del coche.
Coincido, obviamente el problema para ellos no es Renault...puede ser KKK (turbo) o cualquier otro de los proveedores, dependen de mucho más ahora... y el empaquetado les favorece menos que años atrás, también lo ha dicho (por la colocación de las baterías).
Toni Ríos @Tonii_Rios 1 min
Al Ferrari no le pasó nada grave, tan solo un fallo de telemetría. Para los alarmistas!
Paddy Lowe descubre un sistema diseñado por Mercedes: el 'brake by wire'
El sistema gestiona el circuito de freno trasero para la recuperación de energía
"Hemos duplicado la cantidad de energía cinética que se permite recuperar a través del eje trasero con respecto a los sistemas anteriores KERS. Esto significa que el deber del freno trasero, y por lo tanto la cantidad de calor generado, será mucho menor. Contamos con sistemas automáticos que recuperan la energía. Hemos diseñado un sistema de 'brake by wire’ para las ruedas traseras. Cuando el piloto pisa el pedal, el sistema gestiona en conjunto el circuito de freno trasero y los requisitos de recuperación de energía para que el esfuerzo de frenado trasero total se adapte a la demanda del piloto. El aspecto más importante de hacerlo bien con el 'brake by wire’ es la gestión del fracaso. Evidentemente, es un sistema crítico de seguridad y la mayor parte de nuestro trabajo se ha centrado en asegurar los niveles adecuados de la pérdida de control".
Víctor González @Formula1Comp 50 s
Nico Hülkenberg: "El sonido es un poco frustrante....suena como un DTM".
_______________________________________________________________________________
El CT-04 y el FW36 están a punto de saltar a pista, serían las primeras imágenes del Caterham.
Empieza a enfriarse el ambiente en Jerez, se cubre el cielo y parece que mañana va a llover...
Caterham F1 Team@CaterhamF1 Retweeted by Renault Sport F1
And we have quite a crowd in the garage! pic.twitter.com/IzDprkq8tZ
Caterham F1 Team@CaterhamF1 Retweeted by Renault Sport F1
Ready and waiting to go out for his first F1 lap of 2014, @Ericsson_Marcus and his engineer Angel Baena pic.twitter.com/wpehWAn6UP
Que alguien le diga a Haimito que el mercedes ya pasó los crashtest...
(28-01-2014, 15:25)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lo de la nariz del VJM07 es...es...
Es... es.... es el que mas aire traga por ahí debajo.