(01-03-2014, 11:33)JACINT escribió: [ -> ] (01-03-2014, 11:32)magic_alonso escribió: [ -> ]Por cierto carolos miquel ayer en la cope dijo que la simulacion de carrera de fer ayer hubo vuelta que si tiro con la up a tope y otras que no....
Buena info. Ya te digo yo que los 1:36 fueron con la UP a tope.
Yo creo que sí, fue muy raro que diese un stint de considerables vueltas en esos tiempos.
Tobias Grüner F1 @tgruener 3 min
#F1 Ferrari will not go out again before lunch break. Some kind of connector issue. Just 9 laps so far. AMuS live
O kimi tiene muy mala suerte o le esta tocando hacer el trabajo sucio...
Kimi no saldrá hasta después de comer por un problema en un conector
conny ehrenberg @CONNYloveF1 5 min
#AMuS: "Ingeniero jefe de Red Bull Paul Monaghan cita al director de operaciones de Renault Remi Taffin al garage."
(01-03-2014, 11:43)magic_alonso escribió: [ -> ]Tobias Grüner F1 @tgruener 3 min
#F1 Ferrari will not go out again before lunch break. Some kind of connector issue. Just 9 laps so far. AMuS live
O kimi tiene muy mala suerte o le esta tocando hacer el trabajo sucio...
Yo creo que un poco de cada, pero vamos, veo que son cosas normales, supongo que esta tarde le tocará hacer el doble de trabajo, porque piezas nuevas han de haber...
Mala suerte no jolin, es que lo normal es que sea Fernando el que testee el coche final para conocer los límites de ese coche. Ferrari sabe quien es el piloto más completo y rápido de la parrilla y ese es Fernando.
Bandera roja para el Marussia, que ya lleva 54 vueltas.
Puede darse la posibilidad de que en un inicio de temporada estén todos regulares y no se distancien mucho, más tarde comience a exprimir cada uno su coche y se alejen unos de otros. Hasta llegar a Barcelona o más tarde. Lo típico es que en Melbourne se vea de todo y no se vea nada esclarecedor. Es la carrera inicial que nunca muestra nada esclarecedor.
(01-03-2014, 11:48)Xandrin escribió: [ -> ]Puede darse la posibilidad de que en un inicio de temporada estén todos regulares y no se distancien mucho, más tarde comience a exprimir cada uno su coche y se alejen unos de otros. Hasta llegar a Barcelona o más tarde. Lo típico es que en Melbourne se vea de todo y no se vea nada esclarecedor. Es la carrera inicial que nunca muestra nada esclarecedor.
Coincido, es más, es que tarda bastantes carreras en definirse el orden de parrilla normalmente...
Es lo que me presta, que a Kimi le toca el trabajo duro. Veremos si se harta, si las cosas siguen así.