(21-02-2014, 20:02)Zumnao escribió: [ -> ]Declaraciones de Esteban Gutierrez (Sauber/Ferrari) en Cardadndriver
"El motor es algo que nos falta dar otro paso hacia delante porque los Merceden andan rapidísimos. Me pasaban como si tuvieran tres DRS. Tenemos que seguir trabajando. No podemos tomarnos mucha confianza por ese lado [de que los coches eran más lentos que antes] y simplemente seguir resolviendo nuestros problemas y optimizar el paquete que tenemos en este momento."
modo #ironicON. Noria pa bajo
Eso ya le pasaba el año pasado, no creo quesea el coche
(21-02-2014, 20:12)ethernet escribió: [ -> ] (21-02-2014, 20:02)Zumnao escribió: [ -> ]Declaraciones de Esteban Gutierrez (Sauber/Ferrari) en Cardadndriver
"El motor es algo que nos falta dar otro paso hacia delante porque los Merceden andan rapidísimos. Me pasaban como si tuvieran tres DRS. Tenemos que seguir trabajando. No podemos tomarnos mucha confianza por ese lado [de que los coches eran más lentos que antes] y simplemente seguir resolviendo nuestros problemas y optimizar el paquete que tenemos en este momento."
modo #ironicON. Noria pa bajo
Y Fernando a 336,4 km/h le pasaría como si tuviese 4 DRS, ¿no?
Yo paso hasta la semana que viene...... total cada uno dice una cosa diferente.
Yo no saco conclusiones más que las que se pueden sacar.
Hoy sólo podemos hablar de:
1- fiabilidad del motor-> con todo el tiempo que han tenido no nos engañemos, los motores no se van a romper
2- fiabilidad resto de componentes PU-> esto no se ha podido probar tanto, así que ya hemos visto problemas en los renault
3- fiabilidad de la electrónica->aquí no vamos a saber nada, pero algunos nos hablan de fallos en telemetría
4- planificación-> solo faltaría que con la pasta que se gastan no fuera buena. Marusia y lotus no llegaron los demás sí. No se pueden permitir cosas como lo del asiento del borrachonen hoy.
5- aero->esto es lo más difícil de ver en mi opinión. Sólo lo saben ellos. Me conformo con oír que les cuadra con el túnel.
6- neumáticos-> ni idea más que los datos sueltos de degradación que van dando. Ya sabemos que se puede corregir.
7- velocidad, agarre, consumos y gestión de la energía-> nada hasta la competición
8- piloto-> lo único que está claro, no Franky?
Pues eso, como muchos de vosotros, me dedico a seguir la información y ver fotos de los diseños y soluciones, pero no caeré de nuevo en en dictar sentencia hasta brasil.
Como dice cañita brava "yo si no lo veo, yo no lo creo"
El Lotus podría comenzar mañana con un poco de retraso está a la espera de algunas partes de la E22 que deberían llegar de Enstone
Pius Gassó @piusgasso 1 h
La FIA avisó a los pilotos que saltaran del F1 de un salto para evitar electrocuciones. Chilton al pie de la letra!
(21-02-2014, 20:40)joint350 escribió: [ -> ]Pius Gassó @piusgasso 1 h
La FIA avisó a los pilotos que saltaran del F1 de un salto para evitar electrocuciones. Chilton al pie de la letra!
Se le ocurrirá a Bernie dar puntos extra por el salto más chuli ó acrobático? Todo por el bien del espectáculo.
Hola, amigos del mas allá................ bienvenidos a la nave del misterio.............. bienvenidos a Cuarto... Milenio.
(21-02-2014, 20:46)German Sanchez escribió: [ -> ] (21-02-2014, 20:40)joint350 escribió: [ -> ]Pius Gassó @piusgasso 1 h
La FIA avisó a los pilotos que saltaran del F1 de un salto para evitar electrocuciones. Chilton al pie de la letra!
Se le ocurrirá a Bernie dar puntos extra por el salto más chuli ó acrobático? Todo por el bien del espectáculo.
Si fuese Vettel ya estaría proponiéndolo
Dudo mucho que Ferrari le de a sauber un motor diferente con lo que mucho me temo que si las palabras de Gutiérrez son ciertas estamos bastante lejos de los equipos con motor mercedes. Pobre Fernando, cuando narices le darán un coche competitivo?