(30-01-2014, 17:08)German Sanchez escribió: [ -> ] (30-01-2014, 17:04)taik escribió: [ -> ]Red Bull
2013
Problemas en pretemporada con Newey teniendo que rediseñar el coche...
Y también al inicio...
Hasta que llegó Pirelli,
y lo solucionó.
2014
Comienza la historia.
Por encima parece similar, pero si lo analizas no tiene nada que ver. Se cambiaron los neumáticos para no cambiar el coche. Ahora que van a hacer si además no son responsables de TODO lo que les pasa?
Mala solución.
Esperemos que no sea similar
Pero cuestionar la legalidad de la turbina y la recubierta de Ferrari me resulta conocido.
Criticar que los coches son feos y que Newey los hace bonitos es otra indirecta a la FIA.
Pero la ironía está siempre presente: el RB10 no tiene la punta lo suficiente dura y la FIA le llama la atención (¿ya no les toca ganar?
)
Atención, tras hacer Vergne su mejor vuelta, parece que con problemas:
15:16 And it's another red flag as the Toro Rosso grinds to a halt.
15:16 But he comes by the pits rather slowly and things don't look good.
Bandera roja el toro rosso de vergne otro motor renault... y van
Sale bastante humo. ¿Otro problema de motor?
(30-01-2014, 17:03)Senna-1 escribió: [ -> ]Solo hay que fijarse que ningúno de los equipos que se hacen sus propios motores no tiene ningún problema de ese tipo.Aunque solo sean dos equipos...Ferrari y Mercedes y también hay que decir claro....que ningún equipo cliente que monta los motores que estos dos equipos les venden sufre de esos problemas.
No te escama? recuerdas lo de las pruebas del "la ferrari"? Veras lo que tardan en sacarlo a la palestra. Mercedes me juego un huevo que tambien las ha hecho. Tienen mil y una maneras de hacerlo.
El coche del francés echando humo.....
Tela....
(30-01-2014, 17:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Y si os fijáis, Ferrari va como si no quisiera arriesgar más de la cuenta, cumpliendo con el programa y ya está. RAI día 1 31 vueltas, día 2 43, Fer de momento 50...
Efectivamente Jose...a mí también me está llamando eso la atención.
Lo decía antes...están en modo "piano piano se llega lontano"....
Yo no se qué pasará este año, pero esta claro que cuando se hacen las cosas bien se recogen los frutos (como diría aquel, "en la vida y en el deporte" jejeje)
Ferrari desde hace un año y medio ha re-estructurado muchas partes de la organización, por fin (POR FIN!) ha solucionado los problemas con el tunel de viento, tiene maqueta al 60%, ha fichado gente buena, la ha puesto a trabajar en áreas específicas, ha dado la importancia que merece al apartado aerodinámico, como motoristas siguen siendo geniales....
Vamos, que una cosa es querer vivir del nombre, y otra es trabajar y trabajar para conseguir lograr los objetivos.
Y, a día de hoy, FERRARI TRABAJA.
hoy se han propuesto jodern..s las tandas...
Los comentaristas de la BBC dicen que el Ferrari F14-T es el único capaz de rivalizar con los monoplazas propulsados por Mercedes