(24-01-2014, 15:18)Rubenchu escribió: [ -> ]
Este también hace gracia jejeje.
Los de williams se habrán quedado.... con dos palmos de nariz jajajaja!!!!
Pero bueno, como se ha dicho por aquí, lo importante no es la imagen sino el rendimiento.
Saludos
(24-01-2014, 15:17)Josemurcia7 escribió: [ -> ]tecnicaf1 @tecnicaf1 54 s
Escapes para reducir la drag y aumentar la velocidad punta; gran idea, a modo de trompeta. http://fb.me/1R56Y8pqQ
Y ademas del efecto Venturi que crea ese "tunel" debajo de RW, los gases de escape succionan el aire caliente del motor (perdon, de la unidad de potencia, jeje) por las aperturas de ventilacion.
lo que si esta claro es que este año veremos mucha creatividad tecnologica, me gusta.
Somos grandes, 15 paginas de posts en un solo dia y solo son las 3 de la tarde.
Y yo que pensaba que ese E22 era un Fake.....
la suspensión trasera hace funciones de ala viga
Joder con los morretes, ya para el año que viene lo cambiarán otra vez como si lo viera
Visualmente para mi queda mejor la de Lotus, aunque claro puede que pase como con lo del escalon/no escalon, al final el llevarlo de una forma u otra igual no supone una diferencia.
Yo estoy flipando...y ojo con el McLaren, tiene muchísimo trabajo detrás...y probablemente no lo hayan enseñado todo. De primeras lo dele scape se dice que es un gran acierto.
Menudo pitorreo con los morros
(24-01-2014, 16:07)German Sanchez escribió: [ -> ]Menudo pitorreo con los morros
Jajajaja ya empiezan los cachondeos
(24-01-2014, 16:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Yo estoy flipando...y ojo con el McLaren, tiene muchísimo trabajo detrás...y probablemente no lo hayan enseñado todo. De primeras lo dele scape se dice que es un gran acierto.
Si les funciona lo del escape creo que es fácil de copiar