F1Writers @f1writers 2 min
PELIGRO INMINENTE!La luz roja d las baterías (en la chimenea) en modo peligro, y los mecánicos con guantes #F1
Alonso lleva un par de pasadas por el pitlane, sin detenerse en su box. Es importante calibrar bien el limitador y el sistema de salida.
¡¡Buenos días!!
Último día de Fernando, ilusionado por ver si aguantamos un día más sin problemas serios (y ya van muchos, que no se nos olvide) y ansioso por escuchar las impresiones de Fernando ahora que puede afinar un poco más el coche.
Raúl Molina Recio @RaulMolinaRecio 49 s
Alonso venía pintando de morado los dos primeros sectores, pero pasa por el pitlane.
ATENCIÓN: Fernando venía haciendo record absoluto en los dos primeros sectores pero no ha completado la vuelta...
Reducir
Ayer Newey dijo que el coche que ponía en pista hoy iba a rodar sin problemas. Como no me creo que sus problemas hayan desaparecido por arte de magia, imagino que habrán decidido "desenchufar" el ERS y utilizar mapas "de andar por casa" para por lo menos obtener algunos datos, que en estos momentos son preciosos.
El difusor que de momento elige Ferrari es el que no lleva el "corte en V" en el centro... y aquí se ve más de cerca ese "rastrillo". También llevan la parrilla delante de la goma trasera izquierda como os he enseñado antes, siguen empeñados en mapear los flujos del F14-T...
Caterham soluciona sus problemas de telemetría y va a salir. Os estáis perdiendo las coñas entre Red Bull y Mercedes por Twitter (por medio de sus community manager)...