Mercedes prueba un monkey seat.
Buena noticia lo de Marussia, a ver si pueden rodar sin problemas y nos confirman la fiabilidad del 059/3.
Boss™AntonioBoselli @antonioboselli 9 min
Ho parlato con Christian Horner, il problema è esclusivamente della Renault #skysportf1hd
(30-01-2014, 15:54)German Sanchez escribió: [ -> ]Que el jefazo de Red Bull se haya desplazado a Jerez junto con el perro de presa Marko, y que el jefe de Toro Rosso diga que la cosa pinta muy mal para Red Bull indica la gravedad de los problemas que tienen. Que serán capaces de recuperarse para estar en Melbourne? Seguro, pero empaquetar y diseñar de nuevo un coche con la cpomplejidad de los nuevos componentes y la pérdida de éste tiempo precioso para probar pasará factura, SEGURO. La siguiente jugada que me espero es que soliciten nuevas jornadas de test, que la FIA se verá obligada a ofrecer al resto de equipos, y se aprobarán por unanimidad.
si pero, rediseñar, refabricar y equilibrar un coche no se hace en un dia, ni en un mes....
solo les queda " remendar" y eso, por malas experiencias pasadas, sabemos que no es bueno.
un coche mal nacido o mas bien, mal dibujado, pensando solo en la belleza exterior y olvidando todo lo que le hay que meter dentro, eso es lo que ha hecho el "super" (par algunos el mejor)...
ha caido en sus antiguos errores .... sera que los buenos colaboradores, aburridos (y largandose), no lucharon ya mas para intentar hacerle ver que el tambien puede cometer un error .....
En tout cas.... que me vengan de nuevo diciendo que es el mejor"
Confirmado que Red Bull ya no sale más hoy. Se les han acabado los extintores y no se quieren arriesgar a apagar el fuego con latas de Red Bull por si provocan una explosión atómica.
(30-01-2014, 16:05)German Sanchez escribió: [ -> ]Boss™AntonioBoselli @antonioboselli 9 min
Ho parlato con Christian Horner, il problema è esclusivamente della Renault #skysportf1hd
Que ladren mucho y que sigan echando las culpas al motorista, a ver como acaba esto
Magnussen améliore son temps, 1.26.568.
Y sale Massa, viendo que el novato se le ha puesto en el cogote
Marussia no ha preferido arriesgar, y a diferencia de Sauber y Ferrari y pese al empaquetado del 059/3, mantiene unos pontones bastante grandes.
Sé que seguramente lo hayais dicho 20 millones de veces, pero a mi me sigue sorprendiendo el tamaño de los pontones del ferrari, (mas que de los pontones, de la abertura para refrigerar el motor). Creo que puede ser muy importante en lo que a resistencia aerodinamica se refiere. Porque esperemos que en refrigeracion vayan sobraos que si no...
Magnussen mejora su crono y se sitúa en los 1:26,1. La verdad que el piloto le está cogiendo bien el ritmo a este coche, que parece sacar los tiempos fácil.