(04-02-2014, 20:32)Rubenchu escribió: [ -> ] (04-02-2014, 20:23)ojcar escribió: [ -> ]Más para regocijarme en mi crapulencia jajejijoju!
¬¬ Algo raro estarán probando estos, algo traman... y nosotros aquí jiji jaja mientras alomejor nos venden la excusa de los problemas de refrigeración y de motor. FIA-te tu!!
Sólo quedan 37 días Rebenchu.
Por otro lado desde el punto de vista de la recuperación de energía...
si Ferrari es capaz de poner a trabajar al MGU-K en trabajos de frenada del monoplaza en lugar de la caja de cambios, esto permite recuperar la energía más eficazmente. Las revoluciones del motor descenderán de acuerdo al límite establecido en el MGU-K, y el MGU-K aplicará ambas frenadas (motor y MGU-K).
SAludos!
(04-02-2014, 20:23)ojcar escribió: [ -> ]Más para regocijarme en mi crapulencia jajejijoju!
Me ha llegado por vía confidencial los retoques que esta preparando el genio del lápiz para Bahrein.
Es una versión un poco menos aerodinámica eso si, pero les cabe todo el carbón que quieran.
Hola.
Respecto al cambio seamless, me he hecho una pajas mentales al respecto:
Si cambias sin espacio "muerto" pueden pasar dos cosas:
1- Cambias más rápido y llegas a la marcha elegida antes (obvio)
2- Puedes hacer los cambios en el mismo intervalo de tiempo, pero llegará a más rpm cada vez.
Ambas opciones maximizan el cociente rpm medio durante la frenada, por lo que se puede obtener más energía en la MGU-H
He hecho este cutre-gráfica en paint con la que intento explicarlo.