(29-01-2014, 13:37)magic_alonso escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:32)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:30)magic_alonso escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Bernie Ecclestone, vete a tomal pol culo, con todos los respetos claro.
No con los coches que ha mandado hacer se puede ir a tomar por culo bien y elegir el tamaño tambien
jajajajaajajajajaajaja
Vamos pobrecito el mecanico que tenga que levantar el coche de delante en los pit stop, cualquiera se agacha delante de ellos.
un pequeño acelerón y les mete la puntita
#dolor
Alguien me explica como coños saben en Renault, Mercedes, etc... como ha protegido el turbo ferrari??
No se si es cierto que Ferrari sólo puede utilizar su veto una sola vez, pero toda esta ***** de la cubierta turbo y ahora la doble puntuación en las últimas carreras es como si estuvieran buscando que Ferrari "utilice el comodín" cuanto antes.
(29-01-2014, 13:44)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:37)magic_alonso escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:32)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:30)magic_alonso escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:28)German Sanchez escribió: [ -> ]Bernie Ecclestone, vete a tomal pol culo, con todos los respetos claro.
No con los coches que ha mandado hacer se puede ir a tomar por culo bien y elegir el tamaño tambien
jajajajaajajajajaajaja
Vamos pobrecito el mecanico que tenga que levantar el coche de delante en los pit stop, cualquiera se agacha delante de ellos.
un pequeño acelerón y les mete la puntita
#dolor
Yo pediria uun aumento de sueldo por si acaso y un camion de vaselina
(29-01-2014, 13:45)NachoBcn escribió: [ -> ]Alguien me explica como coños saben en Renault, Mercedes, etc... como ha protegido el turbo ferrari??
Amigos de la FIA.
Pirelligate.
Y la eterna vía libre a los gases de escape.
(29-01-2014, 13:45)NachoBcn escribió: [ -> ]Alguien me explica como coños saben en Renault, Mercedes, etc... como ha protegido el turbo ferrari??
Se habla de que ferrari pidio una aclaracion de la norma y las aclaraciones de las normas al parecer son publicas para todos los equipos, pero no se si es así... es lo que lei...
Tambien os digo una cosa los hackers se pueden meter en todos los sitios y basta que un equipo contrate a un hacker profesional para obtener informacion de los rivales, esto son paranoias mias... pero...
(29-01-2014, 13:46)magic_alonso escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:44)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:37)magic_alonso escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:32)taik escribió: [ -> ] (29-01-2014, 13:30)magic_alonso escribió: [ -> ]No con los coches que ha mandado hacer se puede ir a tomar por culo bien y elegir el tamaño tambien
jajajajaajajajajaajaja
Vamos pobrecito el mecanico que tenga que levantar el coche de delante en los pit stop, cualquiera se agacha delante de ellos.
un pequeño acelerón y les mete la puntita
#dolor
Yo pediria uun aumento de sueldo por si acaso y un camion de vaselina
pero si pides un aumento de sueldo por los posibles riesgos (una penetración accidental, cómo lo que se inventaron contra Julian Assange) no puedes pedir también vaselina (alevosía).
Ayer se completaron 93 vueltas en Jerez. Esta mañana 98. Hace un año 657 con el reglamento técnico anterior.
Ahhh me preguntaba que sería la luz verde que se veia en el Mercedes. Luces del ERS. Verde es seguro y rojo chungo...
Edit: via Craig Scarborough @ScarbsF1
ERS lights, Green means safe, Red means its not. They used to be on top of the chassis.