(31-01-2014, 17:00)JACINT escribió: [ -> ] (31-01-2014, 16:58)iL Fenomeno escribió: [ -> ]
se comenta que es un conducto para acelerar flujo hacia la cocke bottle....
No lo creo habiendo un tubo que traviessa toda la salida de refrigeracion.
Puede que tenga que ver con la refrigeracion del turbo, para acelerar la entrada de aire?
La clave este año mas alla de fiabilidades y potencias estara en la trasera en aprovechar todo lo que se pueda el calor del interior del coche para ayudar al difusor,asi que no os extrañe que estén probando algo.Pero como no estoy seguro de nada ni soy ingeniero de la Nasa pues a saber xD.
Alejandro Sio Seoane @ASioSeoane 4 h
Noticia de ultima hora: Red Bull Racing ficha a dos genios españoles
Alonso a punto de rebasar las 100 vueltas hoy.
Tan mal esta la pista que con medios hacen 6 segundos mas que ayer?
FA @joseluisf1 1 min
Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo
Un par de Vueltas mas y Alonso habrá rodado hoy mas que Mercedes y McLaren.
FA @joseluisf1
Se rumorea que el 'parche' del software de Renault, que ya comentamos, reduce la potencia del V6 en mas de 100CV, Caterham estaría usándolo.
Ojo con esto, 100Cv es mucha diferencia...
vaya trasera tan 'diferente'.....