(30-01-2014, 10:57)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 46 min Según Darren Heath, RB tendría problemas de refrigeración, estarian haciendo aberturas en la carrocería y disimulandolas con pegatinas
Este no se si creermelo....pero con los 2 dias perdidos y la barbacoa final de ayer....
FA @joseluisf1 49 min James Allison: "The numbers correlate the windtunnel. This is crucial and hasn’t happened in previous years" (vía Sky F1)---> Este de momento lo cojo con pinzas, pero Allison es fiable en este aspecto.
puede que sean ciertas. Ayer ya comentamos las aberturas al lado del asiento del piloto. Eran enormes y el calor en Jerez era excaso o nulo
(30-01-2014, 10:59)magic_alonso escribió: [ -> ]In his next lap, @alo_oficial improves to 1:27s. Woaahhh. Almost 2 secs faster.
Una vuelta ha tardado Fernando en coger el tacto al nuevo coche y al nuevo estilo de conducción......ModoFanON
FA @joseluisf1 15 h Renault usa un turbo de Calnetics, inyección de Bosh y la centralita del ERS de Magneti Marelli, piezas diversas dificiles de integrar
Ese es para mi el problema fundamental de los equipos NO MOTORISTAS....que diversifican sus componentes y a la hora de ensamblarlos todos pues es más complicado.
Para mi un problema de refrigeración es de los más serios que se pueden tener en un monoplaza....si el sistema de refrigeración se demuestra insuficiente la nueva adaptación sería brutal, pontones/radiadores/empaquetado motor.....
Veremos si sale el red full y podemos identificar las NUEVAS tomas de refrigeración....será importante para poder determinar la importancia o no del problema.
pero vamos 11 vueltas en 2 días y pico de tets.....
Vuelta rápida para Fernando Alonso con 1:26.788s y su aparatoso "lanza misiles"
Y bajando:
"Alonso se ha colocado primero en la tabla de tiempos con un 1:26.788"
Luengos1970...
pero es que esas branquias que de por si ya parecía exageradas, yo mismo en una vista cenital, las compraba con el Mclaren y eran el doble de largas!!! (las aberturas...
).
Pero eso ya lo tenían previsto en red full..porque las branquias estaban diseñadas. El problema es que se estan demostrando insuficientes....buf.
Bueno para eso tienen a Newey,no?.....