Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
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Buenísimo de zeta pero el moreno no se callaria creo...

Flipo con la gente que ve todo normal
Ves como te tienes que pasar más por aquí.....?

Haces mucha falta.

Y lo sabes.
Parece que ya estan trabajando sobre el problema de la caja de cambios que se recalentaba y para los libres 1 empezaran con las probaturas, pego el articulo porque estos de Autosport empiezan a dar verdadero asco con la historia de que solo te dejan leer unas noticias al mes y dandote de alta en la pagina, sino ni eso.

Esta bien porque se habla de la unidad en el equipo por parte del Nano y de todos los problemas que hay que solucionar, en la ultima carrera de singapur lo que mas me gusto es irlo viendo por la tv con las diferentes luchas, se que mejoraran para el año que viene y se acercaran al podio.

McLaren to test gearbox fix in Japanese GP F1 practice

By Lawrence Barretto

24 Sep 2015
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McLaren plans to test a gearbox solution in Japanese Grand Prix Formula 1 practice that it hopes will cure the overheating problem Jenson Button and Fernando Alonso suffered in Singapore.

The duo had the pace for points at Marina Bay, as the low-speed nature of the circuit suited their car, but McLaren came away without points for the 10th time in 13 races.

"Last week in Singapore we retired with an overheating gearbox," said Alonso.

"We study, we come up with solutions and we test those solutions tomorrow in the free practice."

McLaren has scored just 17 points this season, leaving it ninth in the constructors' championship, more than 446 behind leader Mercedes.

Alonso conceded McLaren-Honda should be under fire for that kind of form but he insisted the team is doing all it can to improve.

"We should be criticised, that is understandable but from the team point of view we can only do what we can do," said Alonso, ahead of Honda's home race at Suzuka.

"Everyone is doing 100 per cent of their ability. We need to learn lessons.

"It's not the time to separate which ones have the problem.

"Sometimes it will be the power unit, sometimes it will be the driver.

"We are a team and we have to deliver the best we can.

"We need to improve in areas not only in the performance and reliability, but also the procedures, starts, pitstops, during Singapore there was a very long one for Jenson.

"So things there are things that we need to fix, we are not fighting for world championships.

"It's a time that we can take the opportunity to fix many things around the performance."

Team-mate Jenson Button added: "This is an important time for Honda.

"They will give everything to win the world championship - I know they're working flat out.

"I don't think anybody can put a time on how long it will take but hopefully one day we'll see the president of Honda stood on the podium again."

http://m.autosport.com/news/report.php/i...x-in-japan

Un saludo
Alonso cree que el bajón de Mercedes en Singapur se mantendrá como un misterio

Pirelli se desmarca de las acusaciones de conspiración
Los problemas de Mercedes en Singapur siguen sin tener mucha explicación pese a que desde el equipo apuntan a la temperatura. Para Fernando Alonso hay algo más en ese bajón de rendimiento, el cual cree que ha sido puntual, pero que ve como un misterio que quizás nunca se resuelva. Por su parte, Pirelli ha explicado cuál es el proceso que se sigue con la asignación de neumáticos para recalcar que es imposible que se haya buscado perjudicar a Mercedes con las gomas italianas.
Por Andrés Méndez
1 comentario | 24 Sep 2015 - 16:16
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[Imagen: dcc1521se71.jpg]  
© Sutton - Lewis Hamilton con el W06 en Singapur
 24 Sep 2015 - 16:16  

Fernando Alonso cree que las razones del bajón de rendimiento de Mercedes en Singapur serán un misterio que quizás nunca se resuelva después de que Pirelli se haya desmarcado de las acusaciones que hablan de conspiración para mantener vivo el campeonato.
Tras manejarse muchas teorías, desde Mercedes creen que todo vino por problemas de temperaturas, aunque el asturiano sugiere que quizás todas las razones no salgan nunca a la luz aunque, por otro lado, es de la opinión de que fue algo puntual y los alemanes volverán a dominar en Japón.
"Hemos estado corriendo aquí muchos años y nunca hemos visto a un equipo ser un segundo más rápido todo el año y ser 1.5 segundos más lento en otra carrera. Este es un misterio que quizás nunca comprendamos. Pero esto es Fórmula 1. Lo tomas o lo dejas", ha apuntado.
En el caso de Pirelli, este jueves se han encargado de descartar el escenario de las conspiraciones en las que se le habrían entregado a Mercedes otros compuestos diferentes al resto, pues el proceso de selección de las gomas está muy controlado.
El total de los 1.700 neumáticos que se usan en un fin de semana de Gran Premio tienen un código de barras en su propia estructura, por lo que no puede cambiarse. El sistema de Pirelli los une en bloques de cuatro de forma aleatoria -dos delanteros y dos traseros- y esa lista es enviada a la FIA, quien los asigna al azar a los equipos.
"Pirelli no está envuelta del todo en este proceso, lo que significa que la firma italiana no influye en qué neumáticos se le entregan a los equipos o cuáles se usan aunque se llevan a cabo rigurosos procesos de control de calidad para asegurar que todos los neumáticos que abandonan la fábrica son idénticos", señala el comunicado de Pirelli, al cual Paul Hembery suma un aclarado.
"Decidir qué neumáticos se le da a los equipos o cuándo se usan es un trabajo enteramente de la FIA una vez que las gomas han abandonado la fábrica", ha
...quizás no todas las razones salgan a la luz...pero esto es F1, lo tomas o lo dejas.....

Vaya frasecita de Fernando.
(22-09-2015, 16:08)mod6 escribió: [ -> ]Cierto Belay cierto, se me piró.

Compuestos MEDIO Y DURO para esta carrera.

Forfi debe estar de vacaciones, y por eso abrimos los hilos en su lugar.
Esperamos que os gusten!!

Desde luego que nos gustan, y que Forfi aproveche bien las vacaciones.
(24-09-2015, 17:00)GolfmkI escribió: [ -> ]...quizás no todas las razones salgan a la luz...pero esto es F1, lo tomas o lo dejas.....

Vaya frasecita de Fernando.

Brutal la frase.


LENTEJAS. Si te gustan las comes....y si no las dejas.


Bueno, pues sí, Fer ha dicho lo que todos sabemos y venimos diciendo desde siempre. Que la F1 es así, va de la mano de este tipo de 'cosas raras', de decisiones, de mamoneos, de contradicciones, de cambios de rasero, y un largo sinfin que para qué voy a seguir.


Alonso hace mucho que pasa de todo esto. La última vez que le oí declaraciones un poco cañeras fue cuando cambiaron los neumáticos en 2013. Aquello de "parece que si a algunos no les van bien los neumáticos, pues se cambian y aquí no ha pasado nada." (os acordais??)

A ver Hamilton con qué nos sorprende. El inglés no está acostumbrado a que le den sopas con ondas. Y callarse no se va a callar.


Llamadme loco, pero quiero y deseo con todas mis fuerzas que este domingo que viene gane Vettel. Y ya si hace la pole mejor que mejor.

A ver si explota ya de una **** vez todo y así se puede empezar de cero.
(24-09-2015, 16:54)PANTA3480 escribió: [ -> ]Alonso cree que el bajón de Mercedes en Singapur se mantendrá como un misterio

Pirelli se desmarca de las acusaciones de conspiración
Los problemas de Mercedes en Singapur siguen sin tener mucha explicación pese a que desde el equipo apuntan a la temperatura. Para Fernando Alonso hay algo más en ese bajón de rendimiento, el cual cree que ha sido puntual, pero que ve como un misterio que quizás nunca se resuelva. Por su parte, Pirelli ha explicado cuál es el proceso que se sigue con la asignación de neumáticos para recalcar que es imposible que se haya buscado perjudicar a Mercedes con las gomas italianas.
Por Andrés Méndez
1 comentario | 24 Sep 2015 - 16:16
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[Imagen: dcc1521se71.jpg]  
© Sutton - Lewis Hamilton con el W06 en Singapur
 24 Sep 2015 - 16:16  

Fernando Alonso cree que las razones del bajón de rendimiento de Mercedes en Singapur serán un misterio que quizás nunca se resuelva después de que Pirelli se haya desmarcado de las acusaciones que hablan de conspiración para mantener vivo el campeonato.
Tras manejarse muchas teorías, desde Mercedes creen que todo vino por problemas de temperaturas, aunque el asturiano sugiere que quizás todas las razones no salgan nunca a la luz aunque, por otro lado, es de la opinión de que fue algo puntual y los alemanes volverán a dominar en Japón.
"Hemos estado corriendo aquí muchos años y nunca hemos visto a un equipo ser un segundo más rápido todo el año y ser 1.5 segundos más lento en otra carrera. Este es un misterio que quizás nunca comprendamos. Pero esto es Fórmula 1. Lo tomas o lo dejas", ha apuntado.
En el caso de Pirelli, este jueves se han encargado de descartar el escenario de las conspiraciones en las que se le habrían entregado a Mercedes otros compuestos diferentes al resto, pues el proceso de selección de las gomas está muy controlado.
El total de los 1.700 neumáticos que se usan en un fin de semana de Gran Premio tienen un código de barras en su propia estructura, por lo que no puede cambiarse. El sistema de Pirelli los une en bloques de cuatro de forma aleatoria -dos delanteros y dos traseros- y esa lista es enviada a la FIA, quien los asigna al azar a los equipos.
"Pirelli no está envuelta del todo en este proceso, lo que significa que la firma italiana no influye en qué neumáticos se le entregan a los equipos o cuáles se usan aunque se llevan a cabo rigurosos procesos de control de calidad para asegurar que todos los neumáticos que abandonan la fábrica son idénticos", señala el comunicado de Pirelli, al cual Paul Hembery suma un aclarado.
"Decidir qué neumáticos se le da a los equipos o cuándo se usan es un trabajo enteramente de la FIA una vez que las gomas han abandonado la fábrica", ha

HAY VECES QUEME PREGUNTO....

POR QUE SIGUE ALONSO CORRIENDO EN ESTA PANTOMIMA????    ( QUIZAS POR DINERO )

Y LO PEOR DE TODO.... ¿ POR QUE COJONESS SEGUIMOS VIENDO ESTE CUENTO ????? NOSOTROS QUE NO COBRAMOS.
Pues yo veo que os dejáis llevar por un fanatismo absurdo (JJ dixit). Si Renault empleando 20 tokens ha conseguido una décimas en los coches a los que suministra, no veo por qué no se pueden ganar 2 segundos haciendo con una radial unos cortecillos en el coche.

Vuestro fanatismo no os deja ver la realidad; está más claro que el agua.
Madriles, eso es absurdo.

Fanáticamente hablando.