Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-09-2015, 10:17)ldg escribió: [ -> ]No hay tokens suficientes para hacer los cambios necesarios....
No hay posibilidades de ensayos reales....

Es por lo que Boulier hace presion, reclamando a la Fia un buen puñetazo sobre la mesa pues Mercedes bloquea esta opcion...

Honda hace presión amenazando con salir de la F1 si no le permiten ser competitivos...

Fer (con Flavio) hace presión amenazando con largarse... se quedarían sin un bicampeon que da espectaculo y tiene un enorne numero de seguidores.....

Button hace presión con largarse, un campeon del mundo que tiene muchos seguidores (bueno, tambien porque quiere aumento de sueldo)

El motor no salió como esperaban, pero, no digais que no hacen nada....

Si a todo, pero....

Yo sigo sin comprender alguna cosa. Primero. El tema de los tokens lo que hace es que te tengas que asegurar mucho de que cuando haces un cambio, funcione. Está claro que la limitación de entrenamientos hace que no puedas probar al 100% los cambios, pero hay maneras de hacerse una idea clara y eso es algo que los japoneses y/o los ingles, no han sabido o no se han atrevido a hacer.
(26-09-2015, 10:23)Madriles escribió: [ -> ]
(26-09-2015, 10:17)susa escribió: [ -> ]el14.. ‏@_eI14 22 sHace 23 segundos

ALO: SUZUKA: "La potencia que nos falta viene de la potencia pura del motor"

Motor=PU; hay que mejorar ERS e ICE. Nada nuevo ¿no?
80% Híbrido
20% Ice

Es posible recuperarlo.....

Y ya si desbloquean el desarrollo de motores .....
(26-09-2015, 10:23)Madriles escribió: [ -> ]
(26-09-2015, 10:17)susa escribió: [ -> ]el14.. ‏@_eI14 22 sHace 23 segundos

ALO: SUZUKA: "La potencia que nos falta viene de la potencia pura del motor"

Motor=PU; hay que mejorar ERS e ICE. Nada nuevo ¿no?
[/url][url=https://twitter.com/_eI14/status/647688520438562816]
  Fernando lo explica muy bien

@_eI14

[Imagen: CP0NRtqWoAAQaVg.png]
(26-09-2015, 10:24)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-09-2015, 10:17)ldg escribió: [ -> ]No hay tokens suficientes para hacer los cambios necesarios....
No hay posibilidades de ensayos reales....

Es por lo que Boulier hace presion, reclamando a la Fia un buen puñetazo sobre la mesa pues Mercedes bloquea esta opcion...

Honda hace presión amenazando con salir de la F1 si no le permiten ser competitivos...

Fer (con Flavio) hace presión amenazando con largarse... se quedarían sin un bicampeon que da espectaculo y tiene un enorne numero de seguidores.....

Button hace presión con largarse, un campeon del mundo que tiene muchos seguidores (bueno, tambien porque quiere aumento de sueldo)

El motor no salió como esperaban, pero, no digais que no hacen nada....

Si a todo, pero....

Yo sigo sin comprender alguna cosa. Primero. El tema de los tokens lo que hace es que te tengas que asegurar mucho de que cuando haces un cambio, funcione. Está claro que la limitación de entrenamientos hace que no puedas probar al 100% los cambios, pero hay maneras de hacerse una idea clara y eso es algo que los japoneses y/o los ingles, no han sabido o no se han atrevido a hacer.

Ferrari la cagó con el turbo el año pasado. Y ahí se quedó, sin poder tocarlo hasta el invierno... Claro que te la juegas, menos cuando más información tienes, sobre todo de otros.
el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos
ALO: SUZUKA: "Tenemos trabajo por delante. De potencia de motor, eficiencia, de fiabilidad... Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible"

Vamos, que el motor falla por completo. Eso es muy difícil de solucionar con 9 tokens. Ni el año que viene, ni con motores congelados.
el14.. ha retwitteado
RAI SPORT F1 ‏@F1Rai 1 hHace 1 hora

#RaiGpSingapore #JapaneseGP #Alonso: "if I stay here, it will be in McLaren"
(26-09-2015, 10:29)susa escribió: [ -> ]
(26-09-2015, 10:23)Madriles escribió: [ -> ]
(26-09-2015, 10:17)susa escribió: [ -> ]el14.. ‏@_eI14 22 sHace 23 segundos

ALO: SUZUKA: "La potencia que nos falta viene de la potencia pura del motor"

Motor=PU; hay que mejorar ERS e ICE. Nada nuevo ¿no?
[/url][url=https://twitter.com/_eI14/status/647688520438562816]
  Fernando lo explica muy bien

@_eI14

[Imagen: CP0NRtqWoAAQaVg.png]

Sí, pero lo que quiero decir es que es lo de siempre. Nada nuevo. Ni recuperan bien energía y ni son eficientes al entregarla a las baterías y almacenarla. Y encima, en el proceso hay pérdidas y se traducen en calor. Y luego la ICE, donde faltan caballos todavía.
(26-09-2015, 10:37)susa escribió: [ -> ]el14.. ha retwitteado
RAI SPORT F1 ‏@F1Rai 1 hHace 1 hora

#RaiGpSingapore #JapaneseGP #Alonso: "if I stay here, it will be in McLaren"
Estaba claro

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
(26-09-2015, 10:36)susa escribió: [ -> ]el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos
ALO: SUZUKA: "Tenemos trabajo por delante. De potencia de motor, eficiencia, de fiabilidad... Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible"

Vamos, que el motor falla por completo. Eso es muy difícil de solucionar con 9 tokens. Ni el año que viene, ni con motores congelados.

¿9? Para 2016 tenemos 25... Y los 3 que faltan por usar antes de fin de temporada.
Un poco de optimismo.... siento que venga del mismo:

Arai"ya sabemos donde tenemos el problema. Ya estamos trabajando en el motor del año q viene. Esperemos q sea un gran paso adelante"

:-DDDD