Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuestro objetivo es Australia 2016.

Arai mantener calladito.

Haremos un buen papel y todo cambiará....
¿¿De veras creeis que no hay un jodido lugar del mundo donde no puedan poner el MP4-30 a dar vueltas sin que se entere ni Dios??

Por Dios!!!!

Fowaaaadooooooo
Es imposible que nadie se entere ....... y en el escenario mas oscuro de que te pillaran, pues nada, como mercedes con sus test ilegales...colleja y listo

Fowaaaadooooooo
(26-09-2015, 12:31)GolfmkI escribió: [ -> ]Por cierto no me parece justo meter a Renault Y Honda en el mismo saco....

Renault ha tenido las mismas oportunidades que el resto.

Honda no.

ferrari  ,,renault  y honda   han tenido que diseñar un motor con una normativa creada por Brawn -mercedes,,ellos son la referencia  ,,ferrari fallo en su ERS y este año con nuevos fichajes ,,ingenieros provenientes de mercedes ,, que estan recuperando distancias ,,renault no concebio el motor con la potencia necesaria al igual que Honda ,,para mi estan todos en el mismo saco y el  saco tiene dueño y se llama""" mercedes V-6 hibrido ""
es una opinion ,,
A Honda no le conviene probar su motor por ahora en ningún monoplaza porque simplemente las posibilidades de que Mercedes ceda y permita desarrollar en parte el motor durante 2016 serían cero. Creo que el 30 de septiembre hay una reunión importante en la que se tendrían que definir las modificaciones en el reglamento para el año que viene. Creo que ahí residen las esperanzas de Mclaren-Honda de hacer algo decente el año que viene, y consecuentemente quizás que Alonso se retire o no antes de lo previsto. En caso de que a partir de febrero no se permita ningún tipo de desarrollo, 2016 será otro año muy complicado para Mclaren-Honda. Saludos.
(26-09-2015, 13:36)gandalf escribió: [ -> ]¿¿De veras creeis que no hay un jodido lugar del mundo donde no puedan  poner el MP4-30 a dar vueltas sin que se entere ni Dios??

Por Dios!!!!

Fowaaaadooooooo

Yo supongo que lo mas complejo es hacerlo en condiciones de que te sirva de algo. Lo de que la fabrica de motores esté en Japón y la del chasis en Inglaterra es un problema gordo.
Sin trampas no se gana en la F1...os acordáis de Vettel diciendo desafiante que nunca se sabría el truco de RB? Mercedes ha preparado con nocturnidad y alevosía una normativa para ellos y nadie se ha escandalizado. Esta competición es absurda.
Esto es tan simple como un ordago de renault y honda ...o merche levanta mano o se largan y se quedan solitos con a luchar con los perrari.
Total..no creonque los japos aguanten asibotros año con el daño q se esta haciendo a la marca y las perdidas consiguientes

Fowaaaadooooooo
(26-09-2015, 13:49)FrankJJ escribió: [ -> ]A Honda no le conviene probar su motor por ahora en ningún monoplaza porque simplemente las posibilidades de que Mercedes ceda y permita desarrollar en parte el motor durante 2016 serían cero. Creo que el 30 de septiembre hay una reunión importante en la que se tendrían que definir las modificaciones en el reglamento para el año que viene. Creo que ahí residen las esperanzas de Mclaren-Honda de hacer algo decente el año que viene, y consecuentemente quizás que Alonso se retire o no antes de lo previsto. En caso de que a partir de febrero no se permita ningún tipo de desarrollo, 2016 será otro año muy complicado para Mclaren-Honda. Saludos.

Lo malo es que me da a mí que si no lo prueban también son cercanas a cero las posibilidades de que Mercedes ceda.
(26-09-2015, 14:20)gandalf escribió: [ -> ]Estobes tan simple comobun ordago de renault y honda ...o merche levanta manobonse largan y se quedan solitos con a luchar con los perrari

Fowaaaadooooooo

He metido el texto en "google translator" y me dice que no reconoce el idioma. Así, no puedo aplaudir.