Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el GP màs esperado y por el momento ,,,,,,,
Alonso ni se ha pasado por el box,, se ha quedado en el Hospitality de Mclaren ,,
ah no ;veo que ha dado una vuelta ,,
y ahora que llueve ,bastante ,,
Alonso en vuelta cronometrada y con gomas azules ,,,
la pista està muy mojada ,,
1.55.2 para Alonso con azules ,,
1.59.5 para Vettel
Es que Fer sólo ha calzado extremos. Olvidémonos de los tiempos y que está 17.
lo de las maxi-lluvia son una broma y los intermedios se degradan a una velocidad increible ,,sumando a esto que han vuelto a variai las presiones para este GP aumentandolas un poco en relacion con Singapur ,,hace que el verdadero arbitro en f-1 no sea el motor y si los neumàticos ,,
para que seguir hablando ,,,
cannsado de ver esas ruedas
(25-09-2015, 08:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo de las maxi-lluvia   son una broma y los intermedios se degradan a una velocidad increible ,,sumando a esto que han vuelto a variai las presiones para este GP   aumentandolas un poco en relacion con Singapur ,,hace que el verdadero arbitro en f-1 no sea el motor  y si los neumàticos ,,  
para que seguir hablando ,,,
cannsado de ver esas ruedas

El problema de los intermedios en este circuito es que hay zonas que drenan muy rápido frente a otras que acumulan agua.
sigue sonando ronco ,,
Parece ser que McLaren ha hecho una prueba comparativa cambiando configuración del ala delantera y que mal, que mucho subviraje