Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-09-2015, 10:02)susa escribió: [ -> ]Es que ya no hay mejoras. Tras el verano se destapó la realidad y la situación no va a cambiar en las últimas carreras.

Está claro. 
En movistar+ hablando de que Ron Dennis no está en la Q, porque tiene un virus.

A continuación les ha extrañado que esté en Tokio, que está muy lejos.... algo se cuece...
No hay tokens suficientes para hacer los cambios necesarios....
No hay posibilidades de ensayos reales....

Es por lo que Boulier hace presion, reclamando a la Fia un buen puñetazo sobre la mesa pues Mercedes bloquea esta opcion...

Honda hace presión amenazando con salir de la F1 si no le permiten ser competitivos...

Fer (con Flavio) hace presión amenazando con largarse... se quedarían sin un bicampeon que da espectaculo y tiene un enorne numero de seguidores.....

Button hace presión con largarse, un campeon del mundo que tiene muchos seguidores (bueno, tambien porque quiere aumento de sueldo)

El motor no salió como esperaban, pero, no digais que no hacen nada....
el14.. ‏@_eI14 22 sHace 23 segundos

ALO: SUZUKA: "La potencia que nos falta viene de la potencia pura del motor"
Yo no es por tocar los huevos, pero Mercedes  tuvo ya "problemas" en Singapur 2014. Fueron pole, pero Fer, P5, se quedó a 3 décimas.

Realmente la idea es que este año, Singapur era adecuado para que pasase "algo diferente", pero se les ha ido de la mano.
(26-09-2015, 10:14)NachoBcn escribió: [ -> ]En movistar+ hablando de que Ron Dennis no está en la Q, porque tiene un virus.

A continuación les ha extrañado que esté en Tokio, que está muy lejos.... algo se cuece...

No, no, está confirmado; tiene el virus ERS. Es grave.
el14.. ‏@_eI14 12 minHace 12 minutos

ALO: SUZUKA: "Los Sauber suelen ir más rápidos que nosotros en carrera ya que tienen más batería disponible y más eficiencia de motor"
(26-09-2015, 10:07)Madriles escribió: [ -> ]¿Nadie sospecharía si en Australia el McLaren consigue pole? Pero no, fue una gran vuelta de Vettel en Singapur y un acierto de Ferrari con sus ranuras. Esto está fuera de sospecha.

Señores, que hoy nos hemos quedado a 2 seg. de ser pole. Y de aquí a Australia hay medio año, no dos semanas. Y ese motor tiene problemas quizá solucionables. Tokens y pruebas en pista es lo que nos machaca.
Mclaren puede recuperar 2 segundos en 6 meses.

Ferrari en Singapur los recupero en 15 días .

#noestandificil
(26-09-2015, 10:09)NachoBcn escribió: [ -> ]Nuestro amigo Frankk se pasará hoy para explicarnos la bajada de potencia de los nuevos motores mercedes... por la cual, en Singapour estos no corrian nada...
Frank tiene razón.

Fue una bajada...

Pero de pantalones.
(26-09-2015, 10:17)susa escribió: [ -> ]el14.. ‏@_eI14 22 sHace 23 segundos

ALO: SUZUKA: "La potencia que nos falta viene de la potencia pura del motor"

Motor=PU; hay que mejorar ERS e ICE. Nada nuevo ¿no?