Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por cierto. Lo de Button tambien parece bastante orquestado ya que al final parece que se queda. Aunque aquí lo facil es que sea mas un tema de pasta.
[Imagen: CP7Ot-4WwAABAJv.jpg]

Explicaciones de fernando.
Habéis visto como nos quieren los la BBC en el artículo de Maripi, dicen que Alonso es el piloto más dañino y problemático de la F1....si es que es todo envidia...
Hay que ver la que le han montado a Fernando por quejarse del coche, por culpa de nuestra esquizofrénica sociedad: por un lado queremos pilotos valientes, francos, que digan las cosas a la cara y cuando tenemos uno como Alonso, que llama a las cosas por su nombre, le ponemos a parir. Suerte que Fernando pasa de esos meapilas de la prensa inglesa como del alpiste. A mamarla señores de la ITV!
Hipócritas, dañino para la F1.... Que asco.
Hombre.. si nos ceñimos al diccionario.....dañino lo es, pero para el resto de pilotos que ven como lleva el bidon con ruedas que año tras año le dan, dejandolos en evidencia y siendo considerado de los mejores pilotos del mundo independientemente de la posicion.


Fowaaaadooooooo
(27-09-2015, 20:41)san escribió: [ -> ]Hay que ver la que le han montado a Fernando por quejarse del coche, por culpa de nuestra esquizofrénica sociedad: por un lado queremos pilotos valientes, francos, que digan las cosas a la cara y cuando tenemos uno como Alonso, que llama a las cosas por su nombre, le ponemos a parir.  Suerte que Fernando pasa de esos meapilas de la prensa inglesa como del alpiste. A mamarla señores de la ITV!

Cuanta razón tienes.
(27-09-2015, 18:43)FrankJJ escribió: [ -> ]Gracioso leer a Maldonado quejarse de la conducción peligrosa de Verstappen jaja. En cuanto a Massa es un piloto en el ocaso de su carrera. A muchas de las divas actuales que hay en la F1 les pondría a competir contra Ayrton Senna, Nigel Mansell, Gilles Villeneuve, Ronnie Peterson, Rene Arnoux etc, se iban a enterar de lo que es conducción peligrosa. Saludos.

precisamente Maldonado sabe de lo que habla ,, y Massa tambien ,si miras la salida  de hoy,fué el el que quiso cerrar el avance de Ricciardo ,, ,osea que son pilotos que saben estorbar ,,pero que te llegue un niñato con 17 años y que te ponga la vida en juego como que,, no ,,hoy lo han entrevistado en canal plus y le han enseñado su accidente con Grosjean y respondido cada uno tiene su version y despues le han preguntado   ""en algun momento has hecho declaraciones que estaban fuera de lugar "" a lo que ha respondido  ,,que no ,,el muchacho siempre tiene la razon ,,tambien ha dicho que no es por su padre ni por su madre que ha elegio esta ""profesion"" que es solo idea suya ,,
si eso no es ser pretencioso ,???  
te lo quedas para ti ,,asi ya tienes quien coja el relevo cuando Vettel se retire ,,,
Honda da su brazo a torcer y pedirá ayuda para 2016 La primera temporada de Honda en la F1 parecía difícil al inicio de este campeonato, pero yo creo que ni ellos mismos ni McLaren pesaba que lo sería tanto. Están un poco frustrados, sobre todo sus pilotos que están ya cansados de los resultados y ven como las promesas de podios y victorias a final de temporada están aun más lejos de lo que esperaban y mientras ya deberían hacer podios y competir con Mercedes, se deben contentar con estar a las puertas de los puntos.

La forma de trabajar de los japoneses ha cansado a McLaren, los cuales veían una actitud muy pasiva por parte de los responsables del motor y en vez de acelerar el desarrollo preferían probar todo una y otra vez por la cultura de trabajo que los asiáticos tienen. Por esto fuera poco, las declaraciones de Arai tampoco han ayudado, que parecía vender humo sobre el motor e incluso echarle la culpa a McLaren en las últimas carreras, alegando que el motor era bueno pero el chasis tenía mucho drag.

Tras ser derrotados de una forma vergonzosa en su casa, en el que fuera su circuito de pruebas, Suzuka, y con toda la plana mayor de Honda viendo el GP de Japón, parece que podrían empezar a cambiar de idea sobre la negativa ante la recomendación de McLaren de dejarse ayudar y contratar a personal de otros equipos que viniesen con información de otros motores y pudiesen aportar soluciones, o a rechazar las propias ayudas técnicas que ha ofrecido McLaren para acelerar el desarrollo del motor Honda.

Ahora Honda ha reconocido su derrota, que es el mayor y mejor paso para ganar, y ha puesto anuncios para contratar a personal no japonés para el desarrollo del motor V6 Turbo Híbrido. Parece haber tentado ya a ingenieros que han trabajado en Renault y Mercedes. Además de eso, parecen estar interesados en encontrar a otro equipo que sea motorizado por ellos para poder llevar un desarrollo más acelerado al tener cuatro coches para recopilar información y realizar pruebas. Manor era el elegido, pero parece tener sus negociaciones con Mercedes bastante avanzadas, por eso se rumorea que están en conversaciones con Toro Rosso, al que ofrecería motores a precios muy bajos, por eso se reunió Berger con Boullier en el hospitality de McLaren este fin de semana.



Fuente: News Republic 
(27-09-2015, 22:31)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(27-09-2015, 22:13)Pepetrov escribió: [ -> ]Honda da su brazo a torcer y pedirá ayuda para 2016    La primera temporada de Honda en la F1 parecía difícil al inicio de este campeonato, pero yo creo que ni ellos mismos ni McLaren pesaba que lo sería tanto. Están un poco frustrados, sobre todo sus pilotos que están ya cansados de los resultados y ven como las promesas de podios y victorias a final de temporada están aun más lejos de lo que esperaban y mientras ya deberían hacer podios y competir con Mercedes, se deben contentar con estar a las puertas de los puntos.

La forma de trabajar de los japoneses ha cansado a McLaren, los cuales veían una actitud muy pasiva por parte de los responsables del motor y en vez de acelerar el desarrollo preferían probar todo una y otra vez por la cultura de trabajo que los asiáticos tienen. Por esto fuera poco, las declaraciones de Arai tampoco han ayudado, que parecía vender humo sobre el motor e incluso echarle la culpa a McLaren en las últimas carreras, alegando que el motor era bueno pero el chasis tenía mucho drag.

Tras ser derrotados de una forma vergonzosa en su casa, en el que fuera su circuito de pruebas, Suzuka, y con toda la plana mayor de Honda viendo el GP de Japón, parece que podrían empezar a cambiar de idea sobre la negativa ante la recomendación de McLaren de dejarse ayudar y contratar a personal de otros equipos que viniesen con información de otros motores y pudiesen aportar soluciones, o a rechazar las propias ayudas técnicas que ha ofrecido McLaren para acelerar el desarrollo del motor Honda.

Ahora Honda ha reconocido su derrota, que es el mayor y mejor paso para ganar, y ha puesto anuncios para contratar a personal no japonés para el desarrollo del motor V6 Turbo Híbrido. Parece haber tentado ya a ingenieros que han trabajado en Renault y Mercedes. Además de eso, parecen estar interesados en encontrar a otro equipo que sea motorizado por ellos para poder llevar un desarrollo más acelerado al tener cuatro coches para recopilar información y realizar pruebas. Manor era el elegido, pero parece tener sus negociaciones con Mercedes bastante avanzadas, por eso se rumorea que están en conversaciones con Toro Rosso, al que ofrecería motores a precios muy bajos, por eso se reunió Berger con Boullier en el hospitality de McLaren este fin de semana.



Fuente:  News Republic 

yo contrataria a Brawn  ,,al precio que fuera ,,y poniendolo donde quisiera estar ,,