Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
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Les estas pidiendo a Honda un sobre-esfuerzo que no pueden dar. Ya tienen suficiente con lo que tienen, y ni aun asi van a mejorar lo suficiente para 2016

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el principio de 2016 serà como lo que estaba previsto para este año ,el retraso engloba toda la temporada ,,,,serà en 2017 cuando las posibilidades seran reales ,,

joyjoy

(26-09-2015, 18:12)enrike hu fr escribió: [ -> ]el principio de 2016 serà como lo que estaba previsto para este año  ,el retraso engloba toda la temporada ,,,,serà  en 2017 cuando las posibilidades seran reales  ,,

ya puestos porque no para el 2018 o 2019 ....

joyjoy

Fernando El piloto de McLaren reconoció que tienen mucho trabajo por delante: "La potencia que nos falta viene de la potencia pura de motor. Al ser motores híbridos tenemos una cierta cantidad de energía extra que se puede recuperar de la turbina y tenemos algún problema en ese sentido. Tenemos trabajo por delante de potencia, de eficiencia de motor y de fiabilidad. Lo sabemos y estamos haciendo todo lo posible, no es que estemos descansando".
(26-09-2015, 16:58)NachoBcn escribió: [ -> ]Aparte de Prost... sale como 'beneficiario' nuestro querido Eddie Jordan, que es curiosamente el que mas entrevistas a ha hecho en el podio y el que en determinados momentos a rajado contra fernando sin venir a cuento.
Bufff...


Tela....
Las presiones de los neumáticos podrían alterar el GP de Japón

Alonso es cauteloso

Fernando Alonso reconoció que los límites llevaron a que varios pilotos se despistaran en la práctica final, y que podrían causar incidentes en la carrera.

"Definitivamente existe una falta e agarre y una gran caída, más de la normal, por las presiones", dijo.

"Los coches se deslizan más y vimos en la práctica 3 algunos errores de parte de todos nosotros, transitando ancho en algunas curvas.

"Definitivamente existe menos agarre, pero las limitaciones son estas y los neumáticos son seguros para la carrera, por lo que es bienvenido".

Jenson Button, compañero de equipo de Alonso en McLaren, agregó: "Será difícil para todos, porque las presiones son muy altas, los neumáticos se recalientan después de una vuelta.

"Así que todo el mundo tendrá problemas mañana, nosotros incluidos".

http://lat.motorsport.com/f1/news/las-pr...-de-japon/
(26-09-2015, 20:15)enrike hu fr escribió: [ -> ]Las presiones de los neumáticos podrían alterar el GP de Japón

Alonso es cauteloso

Fernando Alonso reconoció que los límites llevaron a que varios pilotos se despistaran en la práctica final, y que podrían causar incidentes en la carrera.

"Definitivamente existe una falta e agarre y una gran caída, más de la normal, por las presiones", dijo.

"Los coches se deslizan más y vimos en la práctica 3 algunos errores de parte de todos nosotros, transitando ancho en algunas curvas.

"Definitivamente existe menos agarre, pero las limitaciones son estas y los neumáticos son seguros para la carrera, por lo que es bienvenido".

Jenson Button, compañero de equipo de Alonso en McLaren, agregó: "Será difícil para todos, porque las presiones son muy altas, los neumáticos se recalientan después de una vuelta.

"Así que todo el mundo tendrá problemas mañana, nosotros incluidos".

http://lat.motorsport.com/f1/news/las-pr...-de-japon/

Son unos fenómenos estos de Pirelli y la FIA, vamos a cambiar los parámetros de los neumaticos para que no exploten pero que agarren una ***** (Menos de lo q ya lo hacian) y causen falta de agarre y provoquen accidentes (Muy seguro, si señor)
FA ‏@joseluisf1 9 hHace 9 horas
Horner: "Sebastián es el piloto más completo de la F1. Cuando está en condiciones adecuadas, en carrera es implacable" (vía Gazzetta)

A no ser que tenga un compañero que no esté capado, entonces no.
(26-09-2015, 20:30)pantheon10 escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1  9 hHace 9 horas
Horner:  "Sebastián es el piloto más completo de la F1. Cuando está en condiciones adecuadas, en carrera es implacable" (vía Gazzetta)

A no ser que tenga un compañero que no esté capado, entonces no.

Condiciones adecuadas... Sale primero, se escapa, y se pasa toda la carrera sin presión gracias al rendimiento de su coche y que va pisando huevos no?
Kvyat hoy ha pisado hierba y diria que las presiones han influido...
Se ha ido ancho en una curva de apoyo ( ejemplo que comenta Fernando).

En un F1 van mucho mas bajas que en coches de calle ....
Subirla cambia mucho la superficie de apoyo....

Ni me gusta ni deberian meterse con el reglaje del vehículo.....

Benefician al equipo que utiliza esa presión concreta normalmente....

Pienso que en Singapur un circuito con multitud de de curvas cuenta muchísimo y forma parte del tongo ...entre otras cosas.

Unas cosas saldrán a la luz y otras no.