Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
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Para hablar un poco del GP de Japon y aprovechando los datos que ha puesto Payo por si alguien dudaba de que algo falla en esta F1 y que Mercedes está muy por encima de cualquiera de los demás:

VR de carrera de Lewis Hamilton con el compuesto más duro de Pirelli en la V33: 1:36:145, una vuelta antes fue la mejor de su compañero de equipo que "sólo" fue 1 seg más lenta, lo que viene siendo un mundo con el "mismo coche", porque aqui si que soy conspiranoico, no hay una diferencia de 1 seg entre el pilotaje del Luisma con su compañero de equipo ni por equivocación, si fuera asi en todas las clasificaciones, especialidad del susodicho, lo haría carrera si carrera tambien, pero es que la VR del mediocre con el "super Ferrari" megaevolucionado fue 1,8 seg más lenta en la V32, en esa misma V32 fue la VR personal de Verstappen con el neumático Medio, supuestamente más rápido que el compuesto Duro, a 2 seg de la VR de carrera.

Eso en momentos puntuales porque el resto de la carrera como van tan sobrados se lo pasa en modo "taxista" que si fuera en modo "competición", lo digo porque la siguiente vuelta a la VR de carrera la hizo 2,2 seg de nada más lenta, como deberia de ser doblaba a todos los coches menos a su compañero de equipo, que aunque fuera más lento, tambien los doblaria a todos, aunque tuvieran que hacer una parada más o dos porque desgastaran en exceso los neumáticos.

Puede que las clasificaciones del Sabado se hayan "apretado" un poco pero en la carrera que es lo que cuenta siguen habiendo al menos dos categorias, Mercedes y el resto de la parrilla.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/34372681

A destiny unfulfilled

This weekend marked 10 years since Alonso won his first world championship. He followed it up with another in 2006, winning an intense battle with Michael Schumacher.
At the time, those titles marked a generational shift, from Schumacher's era to a new one, of which Alonso was clearly destined to be a leading figure.
That is exactly what he has been ever since, but that third title - which he craves with a burning ambition that can only begin to be imagined - has proved elusive.
He has come agonisingly close three times - in 2007 with McLaren and in 2010 and 2012 with Ferrari. He is eight points short of being a five-time world champion - a tally that would much more accurately reflect his status in the F1 pantheon.
Lo de la vuelta a la normalidad en cuanto al dominio de Mercedes, no hace otra cosa que magnificar lo escandaloso de Singapore.
Ya se estaba llenando la red de ridículas teorías sobre que el chásis del Mercedes es una caca o que la aerodinámica no era buena.
A Mercedes le dieron un serio toque en directo.
Y más que le van a dar.

Y probablemente tambien haya sido un pequeño "test" de lo que puede estar por venir.

Eso si, mientras Fer siga al Volante yo feliz y apoyando.
Bueno feliz cuando gane, digamos contento. Smile
Vaaaaamosssssss
(28-09-2015, 14:01)German Sanchez escribió: [ -> ]Arai entrevista.
http://deportes.elpais.com/deportes/2015...88708.html

Muy buena entrevista. Gracias crack por traerla!
(28-09-2015, 14:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Lo de la vuelta a la normalidad en cuanto al dominio de Mercedes, no hace otra cosa que magnificar lo escandaloso de Singapore.
Ya se estaba llenando la red de ridículas teorías sobre que el chásis del Mercedes es una caca o que la aerodinámica no era buena.
A Mercedes le dieron un serio toque en directo.
Y más que le van a dar.

Y probablemente tambien haya sido un pequeño "test" de lo que puede estar por venir.

Eso si, mientras Fer siga al Volante yo feliz y apoyando.
Bueno feliz cuando gane, digamos contento. Smile
Vaaaaamosssssss

Si puedes hacer, con algo tan simple como un cambio de neumáticos, que el equipo más superior de los últimos años de la F1 deje de serlo para que haya un poco más de "espectáculo" sin por ello perjudicar al resto de la parrilla, porque los únicos con problemas fueron los alemanes, lo haces desde la primera carrera en Australia para que asi parezca que son el resto los que han mejorado dando la sensación de que se les podia alcanzar a pesar del sistema de tokens, de todas las restricciones tanto de pruebas como de costes como de todo y de paso no se cargan las audiencias porque habría carreras que no serían la cosa más aburrida del mundo.

No montas un paripe de tres pares de narices que ni en el pressing catch a la vista de todo el mundo cuando ya están desencantados con pocas ganas de ver las carreras para que despues de eso tengan todavia menos ganas.
Solo un detalle.

Ganaremos el tercero aquí.
Una vez ganado.....

.....de irme nada.

Nos quedamos a intentar otro.

Lo difícil es pillar "ciclo" ganador una vez que ganas....

Porqué no seguir?

Lo vemos ahora todo negro, pero quedan muchas cosas buenas por venir.
(28-09-2015, 11:12)Vicotrew escribió: [ -> ]Acabo de leer ésto en twitter:

"Atentos! Según Andrew Benson el déficit actual de Honda es de AL MENOS 100cv y cuando se agota el impulso del híbrido de más de 200cv".

No se yo si ni siquiera llega a ser eso un GP2 Bored
Parte híbrida me lo creo......Honda ha fallado mucho....

Daos cuenta que esto no solo se achaca en las rectas....

En cada salida de la curva....

Es un
(28-09-2015, 14:13)GolfmkI escribió: [ -> ]Solo un detalle.

Ganaremos el tercero aquí.
Una vez ganado.....

.....de irme nada.

Nos quedamos a intentar otro.

Lo difícil es pillar "ciclo" ganador una vez que ganas....

Porqué no seguir?

Lo vemos ahora todo negro, pero quedan muchas cosas buenas por venir.

Eso pienso yo... de hecho la F1 actual no requiere los esfuerzos físicos que antes.
¿Quién dice que no pueda competir 5 o 6 años más?

Otra cosa es que Fernando esté motivado.
Que si ya de por si llevan años cargándose la F1, éste año está siendo el mayor timo que he visto en mi vida... Así que no se yo hasta cuando va a durar ésto.