La nueva escudería anunciará a uno de sus pilotos el próximo 29 de septiembre.
El equipo Haas no quiere dejar todo a la última hora y buscan establecer un nuevo estándar para la llegada de una escudería a la Fórmula Uno. Su primer paso fue no dejar todo al azar y crear una alianza con Ferrari que les permitirá no solo recibir motores de calidad, sino también investigación aerodinámica.
Lo segundo fue tomarse su tiempo, un año después de lo previsto, para no iniciar con prisas y en desventaja. Sumado a ello compraron activos en remate de Marussia para concretar sus instalaciones en Gran Bretaña.
Ahora, el equipo tiene listo el anuncio de uno de sus pilotos y lo dará a conocer el próximo 29 de septiembre a las 11 horas tiempo del Este de los Estados Unidos. La pregunta es ¿quién será?
màs claro imposible ,màs grande ,,tambien imposible ,
(24-09-2015, 20:44)susa escribió: [ -> ] (24-09-2015, 17:00)GolfmkI escribió: [ -> ]...quizás no todas las razones salgan a la luz...pero esto es F1, lo tomas o lo dejas.....
Vaya frasecita de Fernando.
lo dice todo....
po eso ,resumido ,, concreto y consiso ,,
a esperar el libro pa 2022
(24-09-2015, 20:28)enrike hu fr escribió: [ -> ] (24-09-2015, 20:22)NachoBcn escribió: [ -> ] (24-09-2015, 18:36)German Sanchez escribió: [ -> ]Bueno aquí hay un cambio de guión importante. Pirelli se hace eco de las sospechas de manipulación a la hora de asignar compuestos y directamente apunta a la FIA. El año del cambio de estructura a mitad de temporada no podía escaquearse. Ni este. Y cómo explica esos cambios de camber y presiones así de repente? Y por qué hace incapie en eso de la igualdad de trato a todos los equipos. Paul chato, nos das muchas pistas, mejor calladito o diciendo a todo el mundo que aprendan de Vettel a cuidar las gomas.
Yo sigo intentando averiguar como coño es exactamente el reparto de neumáticos... sigo sin respuesta.
No me valen vaguedades de: por sorteo (como es exactamente ese sorteo), los reparte fulanito de tal (ya, pero como, exactamente)....
En cualquier caso, 2 cosas. Me extraña mucho que nadie parece saber exactamente eso. O al menos nadie contesta (quizas es que por twiter da pereza). Y 2. En condiciones normales, los mercedes con el duro, podrían darle para el pelo a los Ferrari con blandos....pero claro... en condiciones normales.
Nacho ,,cada neumatico tiene una referencia y cada piloto un numero EL DELEGADO DE LA FIA ,,en una operacion de asignacion al azar ,,cada referencia se ve asignada a un piloto ,,,,està de cachondeo ,,
modo ironico o algo asi ,,porque si no ,,por qué nadie lo ha preguntado antes ,, ,,
vamos que es Bernie el que hace eso ,,,??? ,,,venga ya ,,,,
Alonso no gana porque su coche es joven ,,ya crecera ,,,
y Eclestone no lo podrà parar ,,,,,,
No se si has empezado en serio y luego te lo has pensado.... o que... pero el caso es que no he entendido nada.
(24-09-2015, 20:38)enrike hu fr escribió: [ -> ]F1 GP DE JAPÓN NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Raikkonen, listo para apoyar a Vettel en la batalla por el título
http://lat.motorsport.com/f1/news/raikko...lo-645136/
es que verdaderamente tiene opciones o es un invento ,,???
Nauseabundo, tenga opciones o no.
y lo de las 2 y 3 comas?
:-DDDD
Fuera coñas.
Queda claro que lo del sorteo es un tema de cofianza ciega en la FIA. Es decir. Que nadie ve como se hace el sorteo... o si saben que programa usan. O si hay algun miembro del equipo presente, etc....