Safety Car

Versión completa: GP de Japon 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento a alguien ,, :

Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”

Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI
(24-09-2015, 22:19)NachoBcn escribió: [ -> ]y lo de las 2 y 3 comas?

:-DDDD

Dice que las pone para que yo pueda respirar cuando le leo. Enrike es así.
(24-09-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento  a alguien  ,,   :

Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”

Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI

Pero entonces.. ¿Con dos comas hay que pausar más que con una y menos que con tres? Amazed
terminaremos como en las corridas ,,todos los neumaticos por suelo y cada piloto coje uno por turno y lo marca con un rotulador indelebile ....
(24-09-2015, 22:33)Madriles escribió: [ -> ]
(24-09-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: [ -> ]lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento  a alguien  ,,   :

Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”

Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI

Pero entonces..  ¿Con dos comas hay que pausar más que con una y menos que con tres?  Amazed

tres comas representa un suspiro  ,,puede ser de jartura o de deshaliento   ,,,o por costumbre ,,,jaajja  ,,es para que leais lentamente y vayais al al fondo de lo que{ 'espresso   con dos azucares por favor ] expreso en mis comentarios  ' 
al principio ponia colores y letras de diferentes tamaño ,,viendo que ese estilo consumia los mega de los portailes ,,pues busque una simplificacion y que sepais que cuando escribo en grande es por comodidad visual   ,que los años no pasasn en valde ,,,,,,,,
Lo que ha quedado demostrado es lo que desde hace tiempo muchos nos venimos temiendo: que el reparto de neumáticos no es al azar, sino "a la carta".

Son tantos los elementos de control que alterar el desenlace de una carrera es relativamente sencillo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imágenes en exclusiva del sorteo de los Pirelli realizado por la Fía en Japón 2015.


















[Imagen: fmi.jpg]


 
[Imagen: CPpaUu7WoAAjKiE.jpg]

#TechF1 Detalle del nuevo ala delantera de McLaren estrenada en Singapur, se sigue manteniendo en Suzuka.
Aaaaa