(17-01-2014, 00:14)motita1974 escribió: [ -> ] (17-01-2014, 00:05)Rubenchu escribió: [ -> ] (16-01-2014, 20:42)magic_alonso escribió: [ -> ]Y para colmo esto... Ron Denisa vuelve a Mclatas como jefe ejecutivo. Vamos que eramos pocos y pario la abuela...
Ron Dennis vuelve al frente de McLaren
Maldito cerdo así reviente.
Que asqueroso a verle la cara otra vez ,esa de como si estuviese oliendo *****,uff perdón por las palabras feas pero es que a este especimen es lo minimo que se le puede decir......
Me ha dolido bastante esta noticia, tenia esperanza en que los japos lo pusiesen a barrer la fabrica como decía un safety...
(15-01-2014, 23:38)NachoBcn escribió: [ -> ] (15-01-2014, 03:18)ethernet escribió: [ -> ] (14-01-2014, 21:04)NachoBcn escribió: [ -> ]Ethernet, según entiendo yo las normas delimitan alturas máximas y minimas de carrocerías pero no hablan de posición de anclajes. Soy consciente de que si la caja puede ser mas alta, o el fondo mas bajo, hay mas sitio para subir o bajar anclajes, siempre y cuando no haya otra normativa que los limite a partir del plano de referencia (que lo desconozco). Pero el caso es que si nos fijamos en la situación de los anclajes de los coches actuales, tampoco parecen aprovechar todo el sitio que les de la caja... ni por arriba... ni por abajo.
Impresión errónea si te fijas en los anclajes por fuera. Si te fijas en el dibujo este:
...
Sigo viendo mucho margen. Sobre todo el ferrari!!
No entendía tu respuesta, porque creo que nos referíamos a cosas diferentes. Yo me refería a la colocación del tirante (pull-rod) o de la push-rod, no de los triángulos (wishbones).
Creo que tú te refieres a que en el Ferrari queda mucho sitio para anclar los triángulos por arriba en el morro. Lo que pasa es que todos los equipos tratan que esos anclajes sean lo más bajos posibles, y que el ángulo de esos triángulos con relación al plano de referencia sea lo más cercano a cero posible. Así que si subes esos anclajes, ese ángulo aumenta y la suspensión funciona peor.
Por eso todos los equipos los ponen lo más bajo posible. En los que tienen push-rod de mi anterior correo, están abajo de todo. Y en el F138 lo más bajo posible por encima del amortiguador y la barra de torsión:
Por eso ese ángulo ( de los triángulos con relación al plano de referencia) en el F138 es mayor que en los demás coches.
En coches con morros más bajos, ese ángulo es menor ( si miras fotos de un BrawnGp, es mucho menor, y en la foto del R25 de un poco más arriba es cero, son horizontales).
A lo que me refiero es a que en 2014 al bajar el morro, el ángulo del tirante (pull-rod) va a ser mayor (al contrario de lo que pasará en los que lleven push-rod) y por eso va a ser más fácil hacerla funcionar. Los otros ángulos (los de los triángulos con relación al plano de referencia) disminuirán tanto en los que lleven pull-rod como en los que lleven push-rod.
P.D.: Esto con una servilleta, un boli y unas volldamn en un bareto, no nos hubiese llevado tanto tiempo.
(16-01-2014, 20:53)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (16-01-2014, 20:19)FrankJJ escribió: [ -> ] (16-01-2014, 20:15)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ] (16-01-2014, 20:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (16-01-2014, 19:54)FrankJJ escribió: [ -> ]Ron Dennis regresa como jefe ejecutivo de Mclaren Group. Saludos.
¬¬
Y si descartamos McLaren y Alonso o Ferrari no quieren continuar juntos en 2015 ¿A qué equipo va?
¿A Mercedes con Hamilton? ¿A Red Bull? No sé.
Por eso pienso que esta temporada 2014 va a ser vital para lo que pueda suceder con el futuro de Alonso en la F1. McLaren-Honda en 2015 da buenas vibraciones, pero es Alonso el que debe decidir. Saludos.
Ojo Frank que de las posibles salidas la que más me convence a mí, fijándonos en potencial y a pesar de 2007, es McLaren.
Ahora está algo perdida. Pero desde la caída de Williams tras los 90, y hasta que llegó Red Bull, el bacalao lo partían ella y Ferrari. Y volverá a ser muy, muy competitiva.
No puedo estar más de acuerdo contigo en que este año es una triple encrucijada para Fernando...a ver que sucede....
Williams?
Renault (V3.0)?
... o un mix de ambos ... Williams-Renault?
Ron Dennis no se habia ido de McLaren, quizás le hubieran apartado un poquito, pero siempre estuvo ahi en la sombra, mala hierba nunca muere.
Fernando Alonso ya dijo por activa, por pasiva y por perifrástica que seguia en Ferrari al menos hasta el 2016 asi que su futuro ya lo tenia decidido hace tiempo, esta es sólo una temporada más, con muchos cambios en los coches y la normativa, pero deportivamente hablando en su carrera una más en el equipo en que ha decidido que va a estar unos años más.
Ahora que si es por deporte que quereis seguir especulando por mi genial
Sí, Fernando siempre ha dicho que tenía contrato con Ferrari hasta xxxx...pero todo el mundo tiene un límite y, su contrato, una cláusula de rendimiento. Never say never.
Creo que los equipos que van a partir el bacalao en la era V6Turbo son Ferrari, Mercedes y McLaren... pocas opciones a elegir si no se puede volver a McLaren y Ferrari ya no es un lugar para estar.
Luego está Lotus, que ya nos ha demostrado lo que puede hacer, y que tendría €€€ extra con Fer, Williams, que la veo como candidata a resurgir, etc.
En fin, como dice Jacint, 2014 define el futuro de Alonso, lo de Dennis no es para nada una buena noticia... y va a ser un año de infarto.
Buenos días!!!
de todas maneras la re-entré de Dennis ya no será lo mismo que en el 2007...ya no está ese inglés que despunta en las categorías inferiores de Mclaren....que hay que hacer ganar a toda costa...
ya no hay 'producto' anglosajón que vender...
Y no creo que Magnussen sea el nuevo Hamilton....
Por lo tanto es una noticia 'poco agradable' pero que no tiene tanta relevancia como parece. Los japoneses de Honda tendrán mucho peso en el equipo, y si los japos quieren a Fernando será el Nº1 del equipo de principio a fin.
Ahora nos queda la variante Brawn...esta es la importante.
Saludos!!!