(28-01-2014, 13:54)ojcar escribió: [ -> ]Porqué ha dejado tanta "pintura" en la barrera
Juraría que es más problema de la pintura de la barrera que del coche. FÍjate en la rueda...
fallo mecánico seguro. Menudo recto!
bueno el crash test de Hamilton ha terminado de forma satisfactoria....
mucho llorar Newey pero luego son lo que estarán en cabeza y los demás a remolque
Tanto Mercedes como Ferrari utilizan las camaras frontales para dirigir flujos hacia la trasera del monoplaza....os acordáis?
Newey dice que ciertas ventajas del antiguo empaquetado las han perdido este año. Por cierto nadie sale a pista y descanso.
A HAM se le había soltado el alerón antes de chocar, ha perdido carga y ha ido recto, aunque también dicen que el motor ha palmado.
carlos miquel @carlosmiquelf1 31 min
Vettel dice que su equipo cometió un error la pasada noche y que están perdiendo la oportunidad de rodar
Aunque se comenta que es problema con el motor...
PD: Kimi desde que pararo el coche por precaucion ha vuelto a rodar es que me he perdido porque he tenido que salir...
creo que ha debido ser fallo del FW....mirar los 2 puntos de apoyo del alerón....eso en máxima carga aero debe estar muy al límite...
Más imágenes del F14-T:
Por cierto, Newey reconoce que, con la colocación del escape central, se les ha "robado" una herramienta importante, y que también pierden mucho rake (aunque se lee por ahí que sigue teniendo bastante).