(28-01-2014, 18:54)magic_alonso escribió: [ -> ]Desde hoy mismo tenemos dos nuevas incorporaciones en la exposición de Fernando Alonso. Os las presentamos, se llaman F2012 y F138...
Joodrrr!!! fui el sábado pasado con mis hijos y esperaba verlos. Hablé con la azafata y no me supo decir nada, cachisss, con las ganas que tenia de verlos, y por que poquito
HTC Desire Tapatalked
Sigue sin gustarme esa parte trasera, sigo pensando que mientras menos protuberancias tenga mejor fluirá el aire, en ese punto perdemos frente a Red Bull y Lotus, ¿ para que contratamos al ingeniero jefe en aerodinámica de Lotus si luego no se ven sus resultados?
(28-01-2014, 17:04)iL Fenomeno escribió: [ -> ]El concepto del morro del Williams es muy similar al de RB10....
Qué llevará alojado en el bulbo y en el abombamiento inferior?..
Un resorte elástico para la vibraciones..?
Canalizaciones para el S-Duct..?
Hay que jod*rse!! con el Negüi!
Bueno, yo como cada año, avatar del casco de Alonso.
Updated !
(28-01-2014, 19:57)pantheon10 escribió: [ -> ]Sigue sin gustarme esa parte trasera, sigo pensando que mientras menos protuberancias tenga mejor fluirá el aire, en ese punto perdemos frente a Red Bull y Lotus, ¿ para que contratamos al ingeniero jefe en aerodinámica de Lotus si luego no se ven sus resultados?
Hay una cosa que se llama motor pantheon, el Renault tiene unas ventajas en el empaquetado y el Ferrari otras.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(28-01-2014, 20:08)JACINT escribió: [ -> ]Bueno, yo como cada año, avatar del casco de Alonso.
Updated !
Aproved!!!
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2