Creo que simplemente sanganchao
, venía en vuelta rápida personal según se comenta y estaba sólo en pista, creo que se ha emocionado...
#F1 A little spin bei Gutierrez into the gravel. Car did not hit the wall. Sauber will be revovered soon. No parece que sea motor esperemos pues...
(29-01-2014, 12:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (29-01-2014, 12:37)Nuvolari escribió: [ -> ]Buenos días Safetys: Después de una larga temporada ausente, retomo el contacto. Espero que este año sea permanente. Para empezar, tres cositas. En las fotos que me he bajado ayer noche, observo que en boxes los mecánicos andan con guantes especiales ¿mucha electricidad en el ambiente? Segunda: ¿que neumáticos son esos sin marca alguna que observo en algunos coches? ¿Los nuevos de este año? Tercera, ¿A alguien se le ha ocurrido echar un vistazo al morro del R25 con el que Fernando ganó su segundo mundial? jejejeje
Buenos días nuvolari, a ver si es verdad y ahora vienes para quedarte
No me había fijado en lo de la electricidad, aunque con los componentes que manejan este año pues oye...no me extrañaría nada!!! Los compuestos sin marcar son unos "winter compounds" ("compuestos de invierno") específicos para Jerez, no se usarán en los GP, el resto sí están marcados y son los nuevos de este año, de una consrtrucción más pesada, duradera y lenta. Y lo del R25 no se por qué lo dices, la verdad xD Pero si lo dices por el mass dumper está la cosas jodida jajaja (que bonito era ese coche...). Por cierto el 2º mundial fue con el R26
Un saludo!!!
Ya el año pasado -creo recordar- veíamos dificultades de algún piloto para bajarse del coche por el asuntillo del KERS y posibles descargas. ¿Neumáticos "winter compound" lisos?? Y lo del Rinol, efectiwonder, ha sido un "lapsus teclae". ¡Gracias!
(29-01-2014, 12:48)Nuvolari escribió: [ -> ] (29-01-2014, 12:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ] (29-01-2014, 12:37)Nuvolari escribió: [ -> ]Buenos días Safetys: Después de una larga temporada ausente, retomo el contacto. Espero que este año sea permanente. Para empezar, tres cositas. En las fotos que me he bajado ayer noche, observo que en boxes los mecánicos andan con guantes especiales ¿mucha electricidad en el ambiente? Segunda: ¿que neumáticos son esos sin marca alguna que observo en algunos coches? ¿Los nuevos de este año? Tercera, ¿A alguien se le ha ocurrido echar un vistazo al morro del R25 con el que Fernando ganó su segundo mundial? jejejeje
Buenos días nuvolari, a ver si es verdad y ahora vienes para quedarte
No me había fijado en lo de la electricidad, aunque con los componentes que manejan este año pues oye...no me extrañaría nada!!! Los compuestos sin marcar son unos "winter compounds" ("compuestos de invierno") específicos para Jerez, no se usarán en los GP, el resto sí están marcados y son los nuevos de este año, de una consrtrucción más pesada, duradera y lenta. Y lo del R25 no se por qué lo dices, la verdad xD Pero si lo dices por el mass dumper está la cosas jodida jajaja (que bonito era ese coche...). Por cierto el 2º mundial fue con el R26
Un saludo!!!
Ya el año pasado -creo recordar- veíamos dificultades de algún piloto para bajarse del coche por el asuntillo del KERS y posibles descargas. ¿Neumáticos "winter compound" lisos?? Y lo del Rinol, efectiwonder, ha sido un "lapsus teclae". ¡Gracias!
Sí, el winter compund es para que los equipos hagan los chequeos y comprobaciones agusto, porque la pista de Jerez es muy abrasiva y así no se vuelven locos.
Estaba sólo y en VR, no ha sido motor...se ha ido largo y ha dejado el C33 enganchado en la grava.
Bien...
Cabe destacar que Gutiérrez lleva ya 32 vueltas, una más que Kimi ayer, no creo que sea casualidad...
FA @joseluisf1 2 h
Según Mark Hughes, Ferrari y Mercedes tienen mucha distancia entre ejes y unos pontones pequeños pero largos
http://www1.skysports.com/f1/news/22058/...se-designs …
Muy interesante afirmación...Mercedes y Ferrari con sus morros buscan más downforce en el tren delantero. Para contrarestar el poco 'flujo' de aire que atraviesa la parte baja del monoplaza han diseñado una distancia entre ejes mayor que sus competidores para que este flujo tenga mayor recorrido y pueda encaminarse mejor hacia el difusor.
El f14T tiene mayor distancia entre ejes que el E22....
Apuestas diferentes....
1 Bottas, Williams: 1m37.762, 17 laps
2 Raikkonen, Ferrari: 1m38.272s, 15 laps
3 Perez, Force India: 1m39.008s, 13 laps
4 Gutierrez, Sauber: 1m41.798s, 33 laps
5 Button, McLaren: 1m47.767s, 6 laps
6 Vettel, Red Bull: no time, 4 laps
7 Rosberg, Mercedes: no time, 1 lap
Actualizado
con todo el respeto..vaya tanque....