Vale, McLaren puede partir del principio de que no es un elemento aerodinámico móvil, porque lo que es móvil es la suspensión y no lo que la recubre...
Iría claramente contra el espíritu de la norma, sería alegal/legal, pero... creo que lo permitirán por lo permitido a RBR estos años.
(29-01-2014, 17:37)Rubenchu escribió: [ -> ]Yo quiero pedir perdón al resto de usuarios por el embrollo en el que me he visto metido, algunas veces no se puede evitar entrar al "ajo" y hoy ha sido mi caso. Insisto perdón al resto, yo nunca quiero, pero algunas veces hay que sacar la mala hostia con algunos que la buscan y así va a ser.
Todos somos humanos pelillos a la mar
16:34 Nadie en pista en estos momentos. Todos los coches han vuelto a sus garajes.
16:31 Por cierto, el camión de Marussia con el nuevo coche ya está en Jerez!!
16:29 Impresionante!!! Rosberg lleva ya 80 giros, un número de vueltas normal para unos tests. El resto de equipos grandes están muy lejos de rodar tanto sin problemas. Sólo hay que ver la tabla de tiempos actualizada al minuto.
Kimi y Rosberg vuelven a pista, no había nadie.
(29-01-2014, 17:33)payoloco escribió: [ -> ]Mucho ojo a los Mercedes.
El año pasado aprendieron a hacer poles.
Como aprendan a cuidar el coche, lo mismo todos mirando a RB y los que se llevan el gato al agua son ellos.
Y su dupla de pilotos no es manca.
Bueno, si pensamos que RB pone en Toro Rosso la motorización de quien cree más peligroso, o el rival 'a controlar'... este año es Mercedes, desde luego. Ojito, puede que el mundial, si RB falla, sería una alegría ver una pelea entre Mercedes - Ferrari
las vueltas medias por el fabricante del motor para hoy (por el momento) se sitúan en: Mercedes - 50 (199 en total) Ferrari - 43 (86 en total) Renault - 6 (11 en total)