(30-01-2014, 16:12)German Sanchez escribió: [ -> ] (30-01-2014, 16:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Marussia no ha preferido arriesgar, y a diferencia de Sauber y Ferrari y pese al empaquetado del 059/3, mantiene unos pontones bastante grandes.
No es sólamente riesgo, a lo mejor (seguro) es que no han conseguido un sistema de refrigeración mixto tan eficiente como el de Ferrari y de ahí la necesidad de mayor caudal de aire.
Eso seguro, la tecnología y presupuesto no es la misma...está claro. Sauber sin embargo...
conny ehrenberg @CONNYloveF1
Christian Horner y Adrian Newey ya se han ido. #AMuS
Eah.... ahora me enfado y no respiro......
(30-01-2014, 16:15)magic_alonso escribió: [ -> ]conny ehrenberg @CONNYloveF1
Christian Horner y Adrian Newey ya se han ido. #AMuS
Eah.... ahora me enfado y no respiro......
Jojojojojojo, el ambiente en RB debe estar "caliente, caliente"
a ver si salimos otra vez....
(30-01-2014, 16:12)German Sanchez escribió: [ -> ] (30-01-2014, 16:07)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Marussia no ha preferido arriesgar, y a diferencia de Sauber y Ferrari y pese al empaquetado del 059/3, mantiene unos pontones bastante grandes.
No es sólamente riesgo, a lo mejor (seguro) es que no han conseguido un sistema de refrigeración mixto tan eficiente como el de Ferrari y de ahí la necesidad de mayor caudal de aire.
y que es caro innovar y usar materiales para poder tener un sistema de refrigeración así. Marussia es un équipo nacido para ser doblado ( es la F1 que quiere Bernie $$$)
Cómo se lo están pasando los ingleses!!! Comentario de ahora mismo en Autosport:
Magnussen pits. He has already completed 19 laps today in the MP4-29. That's more than Red Bull has managed in three days!
La tanda de Kevin Magnussen con neumáticos duros ha sido muy buena la verdad, con 26 bajos constantes.