Y como cuadra a este movimiento con la amenaza de Ferrari de abandonar la F1 que según dicen va muy en serio?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
(14-03-2018, 13:09)NachoBcn escribió: [ -> ] (14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.
En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.
Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari.
Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.
http://www.planetf1.com/news/fia-not-con...g-ferrari/
Nos la van a dar con queso, y la FIA lo va a permitir....
(14-03-2018, 13:40)Un aficionado escribió: [ -> ] (14-03-2018, 13:09)NachoBcn escribió: [ -> ] (14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.
En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.
Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari.
Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.
http://www.planetf1.com/news/fia-not-con...g-ferrari/
Nos la van a dar con queso, y la FIA lo va a permitir....
el que debe preocuparse si le ineteresa o no es el que ahuma osea si a ferrari le conviene que le sigamos viendo humear , allà malboro que paga
(14-03-2018, 07:38)NachoBcn escribió: [ -> ]La teoría que Mercedes intenten acojonar a Pirelli para influir en sus elecciones de neumaticos, me parece mas plausible que estos tengan problemas reales.
Problemas no deben tener, sobre todo viendo que la eleccion de neumaticos para Australia, casi la misma en todos los equipos y con el 85% compuesto mas blando Ultrasoft
(14-03-2018, 13:13)enrike hu fr escribió: [ -> ] (14-03-2018, 13:09)NachoBcn escribió: [ -> ] (14-03-2018, 13:05)enrike hu fr escribió: [ -> ]Ferrari ha elegido canalizar su vapor a través de un canal integrado en la estructura de choque.
Esto, junto con lo que parece que dispersa mas aceite por la unidad que otros equipos, dio como resultado el inconfundible rastro de vapor en las pruebas.
En la vida los F1 humeaban como un tren de vapor.
Todavía no he conseguido una explicación razonable del porque de ese humo en ferrari.
Lo que si se esta claro solo viendo las fotos es que vapor no es.
francamente ,, si eso lo hiciera nuestro coche estarias tranquilo ,, diciendo es normal,, se junta el vapor ,, que vapor ??de donde ?? con el aceite ,,que aceite ?? de donde ??
me preguntaria yo si fuera tiffosi , ,como no lo soy ,ya sé que confesaran su gilpollez y presentaran el proyecto para 2019 y no pasa nà ,nuevo piloto al equipo y a rellenar portadas , tuiteras
Si saliese de nuestro coche... no estaría mas tranquilo no. Te lo aseguro!!!!
:-D
(14-03-2018, 13:31)German Sanchez escribió: [ -> ]Y como cuadra a este movimiento con la amenaza de Ferrari de abandonar la F1 que según dicen va muy en serio?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pues que... se iran a la copa america?
:-D
tiras y aflojas para no soltar muchas alforjas en la nueva negociaccion e la concordia que ya se negocian ,,,