Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si no es por el patinazo ALO 1º, buena señal ver como va probando los límites del coche, que lejos de estar configurado no se muestra malo.
(26-10-2012, 07:27)amperimetro escribió: [ -> ]la pista mejora a cada vuelta un monton

Demasiado para sacar conclusiones. Eso si, hemos visto mas a Fernando en estos libres que en toda la carrera anterior

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
es que es brutal la mejora de la pista, vuelta a vuelta mejora casi dos decimas, es una burrada
Cierto...mejora demasiado, por eso es importante ver la estabilidad de los monoplazas en las primeras tandas, y RBR , McLaren y Ferrari han dado muestras de estar un paso por delante una vez más (obvio), pero al F2012 nunca lo había visto nunca tan cerca en términos de...estabilidad.
Ojo con la entrada al Pit Lane, como llueva puede ser una pista de patinaje..
menudo curvón de izquierdas todo asfaltado y con piano gigante..
cambian aleron delantero y trasero a la vez, joer, por lo menos lo estan intentando
Cambio doble en el F2012 número 5. FW y RW a la vez, raro
Como se nota el soplado en el tercer sector de RB. RB sin el soplado no son nadie. Pero chapo por ellos por descubrirlo y explotarlo

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
En realidad es una pista peor que Malasia si llueve..
tiene unos cambios de dirección brutales.

Escupe a los coches directamente sobre los pianos, y son extremadamente planos, como si no existieran..

Eso es = Loteria de errores
F150 xd

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk