Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-10-2012, 15:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 14:36)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]yo , la verdad es que no lo veo tan mal como otros dias si lo veo, pero hoy no por varios motivos, alomejor estoy equivocado pero es lo que he sacado en conclusion en base a varias cosas:
tiempos con blandos:
fernando hace el tiempo en la vta 5ª de su stint....1.26.9
vettel 15min mas tarde (con mejora de pista) hace en 1ª vta (con algo de trafico)....1.26.8
webber en este momento hace 1ª vta 1.26.3 (vuelta limpia)
seguidamente fernando en su 7ª u 8ª vuelta hace 1.26.8 ,incluyendo pequeña salida a la hierba que le resta algo.
seguidamente vettel en su 3ª o 4ª vuelta hace 1.26.2

Conclusion :
creo que no se puede comparar el mejor tiempo de fernando 1.26.8 con el mejor tiempo de vettel 1.26.2. No se si vettel tiene margen, pero esta claro que fernando si, sin saber cargas , suponiendo que sean igual que todos los viernes estamos comparando tiempos con neumaticos al menos con 2 o 3 vueltas mas (el de fernando) con vettel(3 vueltas menos), y con una salida a la hierba en la vuelta con su mejor tiempo. Yo calculo que estamos un poco mejor que en korea en terminos netos, 2 décimas a una vuelta.
Los tiempos en tanda larga son buenos, con un ritmo creo que mejor que red bull por lo visto hoy.

Dios, GRACIAS. ES QUE NADIE MÁS VE ESTO?????? Y además Fernando llevaba una configuración 100% mejorable debido a la cantidad de probaturas y mejoras realizadas en ambas sesiones, mañana tendrá un motor con una carrera menos de desgaste de RBR así como en carrera, se ha confirmado que RBR no ha traído apenas ninguna mejora y que si ha obtenido alguna ganancia es MÍNIMA.

Qué quiere decir esto? Que probablemente, debido a la ventaja que supone el DDRS de RBR serán superiores a una vuelta, quizá 2,3 o 4 décimas, no más, probablemente menos de 4, todo esto por el DDRS y porque poseen mejor balance con el coche descargado.

Pero en ritmo de carrera el F2012 puede ser superior, porque esos tiempos que habéis visto en estos FP no son los que visteis en Corea, son bastante más representativos, y eso que el F2012 aún mejorará mediante el set-up de cara a carrera, y eso que NISIQUIERA IBAN CARGADOS DEL TODO, porque resulta, que desde Corea, algún Ferrari entrega más potencia consumiendo a su vez menos (SVP Wink ), y eso en un circuito donde tanto penaliza el combustible es una ayuda magnífica que puede terminar de decantar la balanza de un ritmo de carrera.

1-Por eso la situación no es tan negativa.

2-Por eso si se sale P3 y se aprieta a Vettel se puede ganar.

3-Por eso hay que apretar, porque GP tras GP Ferrari va a seguir montando lo poco que le queda y recortando centésima en centésima, y si meten el DDRS para que hablar.

4-Por eso hay que confiar, porque hay posibilidades, y NO SE PUEDE ESTAR MÁS NEGATIVO QUE ANTES DE VER LOS FP, Y EL QUE LO ESTÉ NO HA VISTO LOS MISMOS LIBRES QUE YO, O AL MENOS, NO HA LEÍDO ESTE POST.

Un abrazo hermanos, espero haberos resuelto alguna duda, e insisto en despotricar contra Ferrari a partir de pretemporada si es que hay ganas de hacerlo.

Pues estas son las cosas que me mantienen en la trinchera. Eso son datos, no sentimientos.

Desde luego estoy mucho más escéptico que hace 5 o 6 GPs, pero no me he rendido. Hoy se ha dado un paso adelante. Necesitamos otros dos más para poder ganar esto.

Ni antes estaba perdido ni hoy ganado. Paso a paso.

Gracias Jose!
(26-10-2012, 15:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 14:36)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]yo , la verdad es que no lo veo tan mal como otros dias si lo veo, pero hoy no por varios motivos, alomejor estoy equivocado pero es lo que he sacado en conclusion en base a varias cosas:
tiempos con blandos:
fernando hace el tiempo en la vta 5ª de su stint....1.26.9
vettel 15min mas tarde (con mejora de pista) hace en 1ª vta (con algo de trafico)....1.26.8
webber en este momento hace 1ª vta 1.26.3 (vuelta limpia)
seguidamente fernando en su 7ª u 8ª vuelta hace 1.26.8 ,incluyendo pequeña salida a la hierba que le resta algo.
seguidamente vettel en su 3ª o 4ª vuelta hace 1.26.2

Conclusion :
creo que no se puede comparar el mejor tiempo de fernando 1.26.8 con el mejor tiempo de vettel 1.26.2. No se si vettel tiene margen, pero esta claro que fernando si, sin saber cargas , suponiendo que sean igual que todos los viernes estamos comparando tiempos con neumaticos al menos con 2 o 3 vueltas mas (el de fernando) con vettel(3 vueltas menos), y con una salida a la hierba en la vuelta con su mejor tiempo. Yo calculo que estamos un poco mejor que en korea en terminos netos, 2 décimas a una vuelta.
Los tiempos en tanda larga son buenos, con un ritmo creo que mejor que red bull por lo visto hoy.

Dios, GRACIAS. ES QUE NADIE MÁS VE ESTO?????? Y además Fernando llevaba una configuración 100% mejorable debido a la cantidad de probaturas y mejoras realizadas en ambas sesiones, mañana tendrá un motor con una carrera menos de desgaste de RBR así como en carrera, se ha confirmado que RBR no ha traído apenas ninguna mejora y que si ha obtenido alguna ganancia es MÍNIMA.

Qué quiere decir esto? Que probablemente, debido a la ventaja que supone el DDRS de RBR serán superiores a una vuelta, quizá 2,3 o 4 décimas, no más, probablemente menos de 4, todo esto por el DDRS y porque poseen mejor balance con el coche descargado.

Pero en ritmo de carrera el F2012 puede ser superior, porque esos tiempos que habéis visto en estos FP no son los que visteis en Corea, son bastante más representativos, y eso que el F2012 aún mejorará mediante el set-up de cara a carrera, y eso que NISIQUIERA IBAN CARGADOS DEL TODO, porque resulta, que desde Corea, algún Ferrari entrega más potencia consumiendo a su vez menos (SVP Wink ), y eso en un circuito donde tanto penaliza el combustible es una ayuda magnífica que puede terminar de decantar la balanza de un ritmo de carrera.

1-Por eso la situación no es tan negativa.

2-Por eso si se sale P3 y se aprieta a Vettel se puede ganar.

3-Por eso hay que apretar, porque GP tras GP Ferrari va a seguir montando lo poco que le queda y recortando centésima en centésima, y si meten el DDRS para que hablar.

4-Por eso hay que confiar, porque hay posibilidades, y NO SE PUEDE ESTAR MÁS NEGATIVO QUE ANTES DE VER LOS FP, Y EL QUE LO ESTÉ NO HA VISTO LOS MISMOS LIBRES QUE YO, O AL MENOS, NO HA LEÍDO ESTE POST.

Un abrazo hermanos, espero haberos resuelto alguna duda, e insisto en despotricar contra Ferrari a partir de pretemporada si es que hay ganas de hacerlo.

Gracias Jose, estoy de acuerdo contigo. Quedan 15 minutos de partido, vamos empatados aunque ellos están jugando mejor. ¿nos vamos ya del campo? NO, yo me quedo animando hasta el pitido final.
Saludos.
No me gusta entrar en polémicas con nadie, la última vez fue hace dos años por culpa de la famosa carrera de Abu Dhabi y recibi un warning. No es mi intención faltar a nadie, que conste.

Llegados a este punto de la temporada y visto el pesimismo reinante (sobre todo por parte de unos pocos) a mi me da igual si Ferrari lo ha hecho bien o mal, si el coche va mal, bien o regular, si hay conjunción de planetas en contra de ALO o lo que sea, a mi lo que me importa es GANAR EL CAMPEONATO. El resto para mi es secundario hasta final de la temporada.

Si el mundial estuviera perdido se podría empezar a hacer todo tipo de análisis sobre lo que se quisiera, pero es que no es el caso. Estamos actuando como si en el 7º partido del playoff final de la NBA, en el último cuarto los seguidores de los Lakers empezaran a hablar de que si ese cambio está mal hecho, hay que sentar a este y poner al otro, olvidándose de lo más importante que es animar a su equipo. No está en nuestras manos cambiar cosas, por suerte para Ferrari, por cierto

Que Ferrari ha cometido errores está claro no clarísimo, pero que ha evolucionado creo que cualquier persona con un mínimo de objetividad debe decir también que si. El problema es que RB ha pasado por encima de todos, y cuando digo todos es todos. Ya nadie recuerda que McLaren con el que ha sido para mi mejor coche de la temporada está descartado para el mundial de pilotos y 3º en el de constructores?

Lo que no se puede o debe hacer (bajo mi punto de vista) es tirar la toalla antes de tiempo, RB está fuerte? si, pero ALO tampoco es manco y a la mínima que le deje un hueco le va a hacer un roto importante. No digo que sea fácil pero hay que intentar mantener la calma hasta que matemáticamente el mundial esté ganado o perdido, y en ese momento analizar y pedir responsabilidades a quien corresponda. Mientras tanto apretar los dientes y estar a muerte con ALO, que es lo nos toca. A veces se nos olvida donde estamos.

Yo con todos mis respetos hacia todo el mundo, lo que no estoy dispuesto es a estar flagelándome hasta final de temporada porque RB en unos libres de viernes nos saca 0,6s. A algunos no le gusta la frase, pero por ahora los puntos se reparten el Domingo y aunque a mi me gustaría ver también a ALO en la pole, si sale p2, p3 o p8; volveré a animarlo, sufrir y disfrutar con él que reitero ES LO QUE NOS TOCA.

Un saludo a todo el Foro
(26-10-2012, 15:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno, con este post me quedan sólo 19 para 5000...tela, no pensaba que os iba a dar tanto el coñazo, la verdad.... Big Grin

Creo que el 5000 merece algo especial. A ver que se me ocurre.... Big Grin ...voy a comer. No os déis leña ni perdáis los nervios .... Wink ....hasta luego!

Cansino!!!! Big Grin con ese nivel puedes escribir otros 5000 mas sin aburrir sigue así grande!!
El nuevo difusor creo que solo se ha probado en los FP1 y en el coche de Massa. Realmente creo que puede crear polémica porque parece una especie de "doble difusor". Creo que en los FP2 no lo han puesto.

[Imagen: Ferrari-Diffusor-Formel-1-GP-Indien-26-O...639781.jpg]

El difusor usado en los FP2 ha sido este, el de siempre:

[Imagen: d12ind784.jpg]
(26-10-2012, 15:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 14:36)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]yo , la verdad es que no lo veo tan mal como otros dias si lo veo, pero hoy no por varios motivos, alomejor estoy equivocado pero es lo que he sacado en conclusion en base a varias cosas:
tiempos con blandos:
fernando hace el tiempo en la vta 5ª de su stint....1.26.9
vettel 15min mas tarde (con mejora de pista) hace en 1ª vta (con algo de trafico)....1.26.8
webber en este momento hace 1ª vta 1.26.3 (vuelta limpia)
seguidamente fernando en su 7ª u 8ª vuelta hace 1.26.8 ,incluyendo pequeña salida a la hierba que le resta algo.
seguidamente vettel en su 3ª o 4ª vuelta hace 1.26.2

Conclusion :
creo que no se puede comparar el mejor tiempo de fernando 1.26.8 con el mejor tiempo de vettel 1.26.2. No se si vettel tiene margen, pero esta claro que fernando si, sin saber cargas , suponiendo que sean igual que todos los viernes estamos comparando tiempos con neumaticos al menos con 2 o 3 vueltas mas (el de fernando) con vettel(3 vueltas menos), y con una salida a la hierba en la vuelta con su mejor tiempo. Yo calculo que estamos un poco mejor que en korea en terminos netos, 2 décimas a una vuelta.
Los tiempos en tanda larga son buenos, con un ritmo creo que mejor que red bull por lo visto hoy.

Dios, GRACIAS. ES QUE NADIE MÁS VE ESTO?????? Y además Fernando llevaba una configuración 100% mejorable debido a la cantidad de probaturas y mejoras realizadas en ambas sesiones, mañana tendrá un motor con una carrera menos de desgaste de RBR así como en carrera, se ha confirmado que RBR no ha traído apenas ninguna mejora y que si ha obtenido alguna ganancia es MÍNIMA.

Qué quiere decir esto? Que probablemente, debido a la ventaja que supone el DDRS de RBR serán superiores a una vuelta, quizá 2,3 o 4 décimas, no más, probablemente menos de 4, todo esto por el DDRS y porque poseen mejor balance con el coche descargado.

Pero en ritmo de carrera el F2012 puede ser superior, porque esos tiempos que habéis visto en estos FP no son los que visteis en Corea, son bastante más representativos, y eso que el F2012 aún mejorará mediante el set-up de cara a carrera, y eso que NISIQUIERA IBAN CARGADOS DEL TODO, porque resulta, que desde Corea, algún Ferrari entrega más potencia consumiendo a su vez menos (SVP Wink ), y eso en un circuito donde tanto penaliza el combustible es una ayuda magnífica que puede terminar de decantar la balanza de un ritmo de carrera.

1-Por eso la situación no es tan negativa.

2-Por eso si se sale P3 y se aprieta a Vettel se puede ganar.

3-Por eso hay que apretar, porque GP tras GP Ferrari va a seguir montando lo poco que le queda y recortando centésima en centésima, y si meten el DDRS para que hablar.

4-Por eso hay que confiar, porque hay posibilidades, y NO SE PUEDE ESTAR MÁS NEGATIVO QUE ANTES DE VER LOS FP, Y EL QUE LO ESTÉ NO HA VISTO LOS MISMOS LIBRES QUE YO, O AL MENOS, NO HA LEÍDO ESTE POST.

Un abrazo hermanos, espero haberos resuelto alguna duda, e insisto en despotricar contra Ferrari a partir de pretemporada si es que hay ganas de hacerlo.

O sea que la mejora de Shell si que funciona, no? Pues perfecto, menos consumo implica depósito más pequeño, Ferrari era de los que salían a carrera con más kilos de combustible, si al menos han podido solucionar eso, es un avance Smile
(26-10-2012, 15:57)130R escribió: [ -> ]No me gusta entrar en polémicas con nadie, la última vez fue hace dos años por culpa de la famosa carrera de Abu Dhabi y recibi un warning. No es mi intención faltar a nadie, que conste.

Llegados a este punto de la temporada y visto el pesimismo reinante (sobre todo por parte de unos pocos) a mi me da igual si Ferrari lo ha hecho bien o mal, si el coche va mal, bien o regular, si hay conjunción de planetas en contra de ALO o lo que sea, a mi lo que me importa es GANAR EL CAMPEONATO. El resto para mi es secundario hasta final de la temporada.

Si el mundial estuviera perdido se podría empezar a hacer todo tipo de análisis sobre lo que se quisiera, pero es que no es el caso. Estamos actuando como si en el 7º partido del playoff final de la NBA, en el último cuarto los seguidores de los Lakers empezaran a hablar de que si ese cambio está mal hecho, hay que sentar a este y poner al otro, olvidándose de lo más importante que es animar a su equipo. No está en nuestras manos cambiar cosas, por suerte para Ferrari, por cierto

Que Ferrari ha cometido errores está claro no clarísimo, pero que ha evolucionado creo que cualquier persona con un mínimo de objetividad debe decir también que si. El problema es que RB ha pasado por encima de todos, y cuando digo todos es todos. Ya nadie recuerda que McLaren con el que ha sido para mi mejor coche de la temporada está descartado para el mundial de pilotos y 3º en el de constructores?

Lo que no se puede o debe hacer (bajo mi punto de vista) es tirar la toalla antes de tiempo, RB está fuerte? si, pero ALO tampoco es manco y a la mínima que le deje un hueco le va a hacer un roto importante. No digo que sea fácil pero hay que intentar mantener la calma hasta que matemáticamente el mundial esté ganado o perdido, y en ese momento analizar y pedir responsabilidades a quien corresponda. Mientras tanto apretar los dientes y estar a muerte con ALO, que es lo nos toca. A veces se nos olvida donde estamos.

Yo con todos mis respetos hacia todo el mundo, lo que no estoy dispuesto es a estar flagelándome hasta final de temporada porque RB en unos libres de viernes nos saca 0,6s. A algunos no le gusta la frase, pero por ahora los puntos se reparten el Domingo y aunque a mi me gustaría ver también a ALO en la pole, si sale p2, p3 o p8; volveré a animarlo, sufrir y disfrutar con él que reitero ES LO QUE NOS TOCA.

Un saludo a todo el Foro

Joder 130R. GRACIAS.
(26-10-2012, 15:57)130R escribió: [ -> ]No me gusta entrar en polémicas con nadie, la última vez fue hace dos años por culpa de la famosa carrera de Abu Dhabi y recibi un warning. No es mi intención faltar a nadie, que conste.

Llegados a este punto de la temporada y visto el pesimismo reinante (sobre todo por parte de unos pocos) a mi me da igual si Ferrari lo ha hecho bien o mal, si el coche va mal, bien o regular, si hay conjunción de planetas en contra de ALO o lo que sea, a mi lo que me importa es GANAR EL CAMPEONATO. El resto para mi es secundario hasta final de la temporada.

Si el mundial estuviera perdido se podría empezar a hacer todo tipo de análisis sobre lo que se quisiera, pero es que no es el caso. Estamos actuando como si en el 7º partido del playoff final de la NBA, en el último cuarto los seguidores de los Lakers empezaran a hablar de que si ese cambio está mal hecho, hay que sentar a este y poner al otro, olvidándose de lo más importante que es animar a su equipo. No está en nuestras manos cambiar cosas, por suerte para Ferrari, por cierto

Que Ferrari ha cometido errores está claro no clarísimo, pero que ha evolucionado creo que cualquier persona con un mínimo de objetividad debe decir también que si. El problema es que RB ha pasado por encima de todos, y cuando digo todos es todos. Ya nadie recuerda que McLaren con el que ha sido para mi mejor coche de la temporada está descartado para el mundial de pilotos y 3º en el de constructores?

Lo que no se puede o debe hacer (bajo mi punto de vista) es tirar la toalla antes de tiempo, RB está fuerte? si, pero ALO tampoco es manco y a la mínima que le deje un hueco le va a hacer un roto importante. No digo que sea fácil pero hay que intentar mantener la calma hasta que matemáticamente el mundial esté ganado o perdido, y en ese momento analizar y pedir responsabilidades a quien corresponda. Mientras tanto apretar los dientes y estar a muerte con ALO, que es lo nos toca. A veces se nos olvida donde estamos.

Yo con todos mis respetos hacia todo el mundo, lo que no estoy dispuesto es a estar flagelándome hasta final de temporada porque RB en unos libres de viernes nos saca 0,6s. A algunos no le gusta la frase, pero por ahora los puntos se reparten el Domingo y aunque a mi me gustaría ver también a ALO en la pole, si sale p2, p3 o p8; volveré a animarlo, sufrir y disfrutar con él que reitero ES LO QUE NOS TOCA.

Un saludo a todo el Foro

ESTMR

ESTE SEÑOR TIENE MUCHA RAZÓN
(26-10-2012, 16:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 15:57)130R escribió: [ -> ]No me gusta entrar en polémicas con nadie, la última vez fue hace dos años por culpa de la famosa carrera de Abu Dhabi y recibi un warning. No es mi intención faltar a nadie, que conste.

Llegados a este punto de la temporada y visto el pesimismo reinante (sobre todo por parte de unos pocos) a mi me da igual si Ferrari lo ha hecho bien o mal, si el coche va mal, bien o regular, si hay conjunción de planetas en contra de ALO o lo que sea, a mi lo que me importa es GANAR EL CAMPEONATO. El resto para mi es secundario hasta final de la temporada.

Si el mundial estuviera perdido se podría empezar a hacer todo tipo de análisis sobre lo que se quisiera, pero es que no es el caso. Estamos actuando como si en el 7º partido del playoff final de la NBA, en el último cuarto los seguidores de los Lakers empezaran a hablar de que si ese cambio está mal hecho, hay que sentar a este y poner al otro, olvidándose de lo más importante que es animar a su equipo. No está en nuestras manos cambiar cosas, por suerte para Ferrari, por cierto

Que Ferrari ha cometido errores está claro no clarísimo, pero que ha evolucionado creo que cualquier persona con un mínimo de objetividad debe decir también que si. El problema es que RB ha pasado por encima de todos, y cuando digo todos es todos. Ya nadie recuerda que McLaren con el que ha sido para mi mejor coche de la temporada está descartado para el mundial de pilotos y 3º en el de constructores?

Lo que no se puede o debe hacer (bajo mi punto de vista) es tirar la toalla antes de tiempo, RB está fuerte? si, pero ALO tampoco es manco y a la mínima que le deje un hueco le va a hacer un roto importante. No digo que sea fácil pero hay que intentar mantener la calma hasta que matemáticamente el mundial esté ganado o perdido, y en ese momento analizar y pedir responsabilidades a quien corresponda. Mientras tanto apretar los dientes y estar a muerte con ALO, que es lo nos toca. A veces se nos olvida donde estamos.

Yo con todos mis respetos hacia todo el mundo, lo que no estoy dispuesto es a estar flagelándome hasta final de temporada porque RB en unos libres de viernes nos saca 0,6s. A algunos no le gusta la frase, pero por ahora los puntos se reparten el Domingo y aunque a mi me gustaría ver también a ALO en la pole, si sale p2, p3 o p8; volveré a animarlo, sufrir y disfrutar con él que reitero ES LO QUE NOS TOCA.

Un saludo a todo el Foro

ESTMR

ESTE SEÑOR TIENE MUCHA RAZÓN

+100000000000000000000000000000000000000000
(26-10-2012, 16:01)Locust SJ escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 15:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 14:36)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]yo , la verdad es que no lo veo tan mal como otros dias si lo veo, pero hoy no por varios motivos, alomejor estoy equivocado pero es lo que he sacado en conclusion en base a varias cosas:
tiempos con blandos:
fernando hace el tiempo en la vta 5ª de su stint....1.26.9
vettel 15min mas tarde (con mejora de pista) hace en 1ª vta (con algo de trafico)....1.26.8
webber en este momento hace 1ª vta 1.26.3 (vuelta limpia)
seguidamente fernando en su 7ª u 8ª vuelta hace 1.26.8 ,incluyendo pequeña salida a la hierba que le resta algo.
seguidamente vettel en su 3ª o 4ª vuelta hace 1.26.2

Conclusion :
creo que no se puede comparar el mejor tiempo de fernando 1.26.8 con el mejor tiempo de vettel 1.26.2. No se si vettel tiene margen, pero esta claro que fernando si, sin saber cargas , suponiendo que sean igual que todos los viernes estamos comparando tiempos con neumaticos al menos con 2 o 3 vueltas mas (el de fernando) con vettel(3 vueltas menos), y con una salida a la hierba en la vuelta con su mejor tiempo. Yo calculo que estamos un poco mejor que en korea en terminos netos, 2 décimas a una vuelta.
Los tiempos en tanda larga son buenos, con un ritmo creo que mejor que red bull por lo visto hoy.

Dios, GRACIAS. ES QUE NADIE MÁS VE ESTO?????? Y además Fernando llevaba una configuración 100% mejorable debido a la cantidad de probaturas y mejoras realizadas en ambas sesiones, mañana tendrá un motor con una carrera menos de desgaste de RBR así como en carrera, se ha confirmado que RBR no ha traído apenas ninguna mejora y que si ha obtenido alguna ganancia es MÍNIMA.

Qué quiere decir esto? Que probablemente, debido a la ventaja que supone el DDRS de RBR serán superiores a una vuelta, quizá 2,3 o 4 décimas, no más, probablemente menos de 4, todo esto por el DDRS y porque poseen mejor balance con el coche descargado.

Pero en ritmo de carrera el F2012 puede ser superior, porque esos tiempos que habéis visto en estos FP no son los que visteis en Corea, son bastante más representativos, y eso que el F2012 aún mejorará mediante el set-up de cara a carrera, y eso que NISIQUIERA IBAN CARGADOS DEL TODO, porque resulta, que desde Corea, algún Ferrari entrega más potencia consumiendo a su vez menos (SVP Wink ), y eso en un circuito donde tanto penaliza el combustible es una ayuda magnífica que puede terminar de decantar la balanza de un ritmo de carrera.

1-Por eso la situación no es tan negativa.

2-Por eso si se sale P3 y se aprieta a Vettel se puede ganar.

3-Por eso hay que apretar, porque GP tras GP Ferrari va a seguir montando lo poco que le queda y recortando centésima en centésima, y si meten el DDRS para que hablar.

4-Por eso hay que confiar, porque hay posibilidades, y NO SE PUEDE ESTAR MÁS NEGATIVO QUE ANTES DE VER LOS FP, Y EL QUE LO ESTÉ NO HA VISTO LOS MISMOS LIBRES QUE YO, O AL MENOS, NO HA LEÍDO ESTE POST.

Un abrazo hermanos, espero haberos resuelto alguna duda, e insisto en despotricar contra Ferrari a partir de pretemporada si es que hay ganas de hacerlo.

O sea que la mejora de Shell si que funciona, no? Pues perfecto, menos consumo implica depósito más pequeño, Ferrari era de los que salían a carrera con más kilos de combustible, si al menos han podido solucionar eso, es un avance Smile

Touché. Algo se debe notar en carrera no? Y más en un circuito donde penaliza más que de costumbre la carga de combustible y un equipo que salía con carga de más, con algo que da más y cuesta menos; en este circuito es una ganancia TRIPLE. Por eso creo en el ritmo de carrera de Ferrari, por eso y por el margen de mejora del balance del coche de cara a mañana tras analizar los datos.


P.D.: Gracias a vosotros DE-ZETA-TE y Germán.