Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-10-2012, 07:44)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Me gusta lo que veo, después de un doble cambio de alerón y el coche se comporta así de bien...no se, esta vez creo que sí que hay margen de mejora, a pesar de la mejora de la pista y eso...es que la estabilidad que arroja el coche a pesar de los cambios hechos es alentadora.

Falta ver cuanto queda por probar realmente y, sobre todo, si el set-up del coche se puede dirigir a mejorar el S3 sin comprometer demasiado los otros 2.

...estoy de acuerdo, es alentador. Cambiarle los dos alerones de golpe y que sin ajustar ni mucho menos el setup se comporte así de bien y haga buenos tiempos es una señal muy positiva...

...eso sí, la "chuleria" de Vettel con ese 1:27.619 me dice bien a las claras que la pole probablemente está imposible. Pero una segunda fila la veo factible, de seguir las cosas así. Eso puede ser suficiente para una carrera en la que el F2012 esté equiparado en ritmo con el RB8. Eso sí, hay que mejorar algo en el S2, porque nos mete ahora mismo 3 décimas:

Vettel S1 - 42.5 / S2 - 23.3 / S3 - 21.7 / 1:27.619 - 22 vueltas

Alonso S1 42.5 / S2 - 23.6 (gap +0.3) / S3 - 21.8 (gap +0.1) / 1:28.044 (gap 0.425) - 24 vueltas

Análisis Técnico Circuito de Buddh


Ojo que en el S2 hay alguna que otra curva rápida (la 5 , la 8, la 11 y la 12) y nos ha meado encima en él...Las curvas del S3 son mucho más lentas y ahí sólo nos ha sacado una décima:

[Imagen: circuito-india.jpg]

...y perdonad el tamaño de la imagen, pero no se reajusta....así lo véis mejor...Smile ...

Ahora sí ... jejeeje
Si la diferencia con Vettel está en el sector 2 no me preocupa demasiado, el que sería preocupante sería el sector 3 con las 2 últimos curvas del circuito. De todas formas son los libres 1, es decir, que los tiempos no valen para nada. La diferencia puede ser menor o mayor. Hasta la clasificación no se sabrá pero lo positivo es el equilibrio que se está diciendo que tiene el coche. Ahora comienzo a ver los libres en diferido.
(26-10-2012, 08:18)david escribió: [ -> ]Si la diferencia con Vettel está en el sector 2 no me preocupa demasiado, el que sería preocupante sería el sector 3 con las 2 últimos curvas del circuito. De todas formas son los libres 1, es decir, que los tiempos no valen para nada. La diferencia puede ser menor o mayor. Hasta la clasificación no se sabrá pero lo positivo es el equilibrio que se está diciendo que tiene el coche. Ahora comienzo a ver los libres en diferido.

Ahí le has dado compañero. Es raro que nos haya metido 3 décimas justo donde se supone que va mejor el F2012...me quedo con la nobleza que ha demostrado y los buenos tiempos, incluso sin estar ni mucho menos ajustado el setup, y con un doble cambio de alerón.
Para empezar un poco con las piezas que se que os gusta, aquí alerones traseros.

Alerón probado por Alonso (el mismo de Corea diría yo):

[Imagen: A6HQaHcCEAA3yaR.jpg:large]

Nuevo alerón (creo) probado por Massa:

[Imagen: A6HQWbiCUAAhzNe.jpg:large]
Alejandro Canalejo ‏@Khan_F1
Los antiguos y los nuevos cascades del F2012, comparados:

[Imagen: A6HQrOLCEAEAyf1.jpg:large]
Buenos dias,creo que no han ido nada mal los entrenos,por lo menos estamos ahi y han sido entretenidos,para lo que nos tienen acostumbrados en los libres
Pero al diferencia real nos la han estado sacando en el S3, en el S2 es la diferencia de como han acabado los FP1, con una última vuelta de Vettel con una pista mejor. Esta todo bastante igualado aunque RBR por encima, eso está claro, de todas maneras con un F2012 aún por pulir todo pinta bien.

He dicho en twitter que en los FW si he visto diferencias pero como no he podido ver de cerca los RW no puedo decir lo mismo, ahora Gary Anderson dice que tienen 2 diferentes,a ver que tal.

Y ahora a echar un vistazo al artículo de caranddriverthef1 sobre las novedades del F2012 que estará apunto de salir, espero que no sea uno de esos fantasma.
Parece que entre otras cosas, le han traido a [Ehernet] los Alerones de Magny-Cours.. Big Grin
[Image by Alejandro Canalejo‏@Khan_F1 & (Our) David ‏@F1DavidR]
[Imagen: A6ET5ZeCEAApf_a.jpg:large]
[Imagen: d12ind987.jpg]
[Imagen: 027.jpg]
[Imagen: 399.jpg]
(26-10-2012, 08:29)david escribió: [ -> ]Para empezar un poco con las piezas que se que os gusta, aquí alerones traseros.

Alerón probado por Alonso (el mismo de Corea diría yo):

[Imagen: A6HQaHcCEAA3yaR.jpg:large]

Nuevo alerón (creo) probado por Massa:

[Imagen: A6HQWbiCUAAhzNe.jpg:large]

Sí! Ese es el nuevo, me gusta...espero que funcione.

Vamos viendo pequeños cambios en todos lados...me gusta ver eso.
(26-10-2012, 08:36)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Parece que entre otras cosas le han traido a [Ehernet] los Alerones de Magny-Cours..
[Imagen: A6ET5ZeCEAApf_a.jpg:large]
[Imagen: d12ind987.jpg]

Pero el soporte no era más redondeado?
P.D.: me gusta ver los pequeños cambios en las cascades, esos detalles son los que marcan la diferencia...que hayan dado en el clavo...