Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-10-2012, 19:15)joyjoy escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 19:03)Vampires escribió: [ -> ]Espero que las mejoras de RedBull no sean tan buenas como dicen...Big Grin
[Imagen: VACA-BICI.jpg]
Wacky

a mas de uno le vendria bien ese aparato Big Grin

A Tombazis......

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTKS7ZnuwLM9TmVvIC0UYk...xuPU470w3w]

Vacuno......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo tengo cruzado desde 2011 AngryAngryAngryAngry, por mi hubiese acompañado a Costa. Con Loic Bigois y tratando de traer a Promodou, creo que es posible que vaya a hacer compañía al bueno de Aldo.

Es un buen ingeniero, pero nadie lo considera un genio...... A Newey, a Byrne, a Promodou, muchos en el paddock.
(26-10-2012, 19:25)German Sanchez escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 19:18)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 33nxdok.jpg]

¿El la baraja pone Vitoria o Victoria? Wink

Pues no la conozco pero si es una carta ganadora tenemos un pase para el Tricampeonato.
Yo sigo pensando que o rompen o cometen fallos o mal chicos y chicas,para poder luchar con Redbull y joerles el negocio hay que salir delante o al lado de ellos y suerte en la salida.
(26-10-2012, 19:35)JACINT escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 19:33)ethernet escribió: [ -> ]Cierto, pero Suzuka no tiene rectas de un kilómetro, ni 45º en el asfalto.........

Me apuesto a un Newey con cara de preocupación el domingo al estilo Spa 2011, pero sin un segundo de ventaja en el bolsillo...............

En RB saben lo que hacen. Como fan de RB que has dicho que eres (Wink) yo de ti no me preocuparia.

No veo mucha diferencia entre Suzuka e India.


Por desgracia si, Newey las coge al vuelo y ha hecho un equipo excepcional.

La diferencia es que en las rectas el canto interno del neumático se recalienta excesivamente si se lleva mucho camber, y eso se acentúa cuanta más temperatura haya en pista, y hace muy probable la aparición de blistering. En Suzuka no había rectas tan largas y la temperatura en pista puede ser de 10 a 15 grados menor.
Un video impresionante:

(26-10-2012, 11:44)Killerpaint escribió: [ -> ]A mí me da igual como quede mañana, lo importante es quedar por delante de Vettel pase lo que pase, a ser posible en el podio obviamente.

+101
No se puede añadir nada más..
Bueno abandono el día de la marmota. Mañana los libres 3 me los trago en directo.

Pero la Q3 la veo en diferido con mi cervecita y mi pincho de tortilla. A la salud de Bernie y su circo......
bueno...pues después de ver los entrenos grabados...las conclusiones son claras...
por fín hemos mejorado el coche...
no lo suficiente para la pole (por supuesto),,,
pero muy buen ritmo de carrera...
conclusión:
pole para Vettel
carrera para Alonso
(26-10-2012, 12:04)Blue escribió: [ -> ]¿sabes lo que seria de verdad, de verdad importante? tener un coche con las mismas prestaciones, exactamente las mismas, tanto en cali como en carrera. Ahí íbamos a disfrutar como abuelicos en un campo de petanca!

Rendimiento igual, constante de la Qualy a la Race..
No pidamos imposibles...
Esto es imposible, ni siendo el mismo coche..

El coche cambia vuelta a vuelta, x muchos factores, carga combustible, desgaste neumáticos, condiciones ambientales de la pista, etc...
(dicho x Fernando Alonso) en Carrera, imagínate preparado para una vuelta respeto a la Race..

{No se, igual creo que no entiendo a que te refieres, si quieres decir otra cosa}
(26-10-2012, 19:52)ethernet escribió: [ -> ]Bueno abandono el día de la marmota. Mañana los libres 3 me los trago en directo.

Pero la Q3 la veo en diferido con mi cervecita y mi pincho de tortilla. A la salud de Bernie y su circo......

ethernet, al final parece que no dejas esta droga eh??, bueno puesto que al menos es una droga mas saludable(aunque a veces te pone negro) espero que no la abandones, ya que alonso aun tiene que ganar en spa.


pd: se de tus opiniones sobre turdo, y no las comparto, y si bien tengo entendido por eso te ivas a ir, espero que lo hayas meditado, porque abandonar el barco nunca debe de ser una opcion, y no quiero mencionar mas este tema.