Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-10-2012, 15:57)130R escribió: [ -> ]No me gusta entrar en polémicas con nadie, la última vez fue hace dos años por culpa de la famosa carrera de Abu Dhabi y recibi un warning. No es mi intención faltar a nadie, que conste.

Llegados a este punto de la temporada y visto el pesimismo reinante (sobre todo por parte de unos pocos) a mi me da igual si Ferrari lo ha hecho bien o mal, si el coche va mal, bien o regular, si hay conjunción de planetas en contra de ALO o lo que sea, a mi lo que me importa es GANAR EL CAMPEONATO. El resto para mi es secundario hasta final de la temporada.

Si el mundial estuviera perdido se podría empezar a hacer todo tipo de análisis sobre lo que se quisiera, pero es que no es el caso. Estamos actuando como si en el 7º partido del playoff final de la NBA, en el último cuarto los seguidores de los Lakers empezaran a hablar de que si ese cambio está mal hecho, hay que sentar a este y poner al otro, olvidándose de lo más importante que es animar a su equipo. No está en nuestras manos cambiar cosas, por suerte para Ferrari, por cierto

Que Ferrari ha cometido errores está claro no clarísimo, pero que ha evolucionado creo que cualquier persona con un mínimo de objetividad debe decir también que si. El problema es que RB ha pasado por encima de todos, y cuando digo todos es todos. Ya nadie recuerda que McLaren con el que ha sido para mi mejor coche de la temporada está descartado para el mundial de pilotos y 3º en el de constructores?

Lo que no se puede o debe hacer (bajo mi punto de vista) es tirar la toalla antes de tiempo, RB está fuerte? si, pero ALO tampoco es manco y a la mínima que le deje un hueco le va a hacer un roto importante. No digo que sea fácil pero hay que intentar mantener la calma hasta que matemáticamente el mundial esté ganado o perdido, y en ese momento analizar y pedir responsabilidades a quien corresponda. Mientras tanto apretar los dientes y estar a muerte con ALO, que es lo nos toca. A veces se nos olvida donde estamos.

Yo con todos mis respetos hacia todo el mundo, lo que no estoy dispuesto es a estar flagelándome hasta final de temporada porque RB en unos libres de viernes nos saca 0,6s. A algunos no le gusta la frase, pero por ahora los puntos se reparten el Domingo y aunque a mi me gustaría ver también a ALO en la pole, si sale p2, p3 o p8; volveré a animarlo, sufrir y disfrutar con él que reitero ES LO QUE NOS TOCA.

Un saludo a todo el Foro

Opinion respetable cuanto menos. Es lo de siempre. Yo no me flageo ni dejo de disfrutar las carreras por criticar a Ferrari. No le veo la relacion, pero os empeñáis en creer que sí.

Dicho esto, tu ves que RB nos ha sacado 0.6 decimas en unos FP1, y yo veo que RB nos ha sacado lo de siempre en los FP1, por lo tanto, nada ha cambiado, por lo tanto, ellos son mas rapidos, por lo tanto, nos van a volver a ganar, por lo tanto, vamos a perder mas puntos por lo tanto el mundial esta mas lejos.

Que Vettel puede romper? Claro, y Fernando tambien y Raikkonen y Hamilton aun pueden ganar el mundial y ya se centran en 2013 (aunque estan mas lejos).

Yo solo sé que Vettel tuvo un gran ritmo en Singapur, se paseó en Suzuka, se paseó en Korea y, de momento, visto lo visto, nada ha cambiado.

Por lo tanto, muy decepcionados con Ferrari, por no reaccionar lo suficiente, de momento.
(26-10-2012, 16:00)david escribió: [ -> ]El nuevo difusor creo que solo se ha probado en los FP1 y en el coche de Massa. Realmente creo que puede crear polémica porque parece una especie de "doble difusor". Creo que en los FP2 no lo han puesto.

[Imagen: Ferrari-Diffusor-Formel-1-GP-Indien-26-O...639781.jpg]

El difusor usado en los FP2 ha sido este, el de siempre:

[Imagen: d12ind784.jpg]

Coño david.....mmmmmm.....¿qué podría dar eso? ¿3 décimas? jejejeje dime que sí....Amazed

Que lo pongan si funciona...a ver si tiene cojones la FIA de prohibirlo.,,,jejejeje....nos darán la excusa perfecta para LIARLA PARDA...
[Imagen: 79de1fb7d2b9b71d681a33361c53cd9fo.jpg]
(26-10-2012, 15:58)amanoth escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 15:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Bueno, con este post me quedan sólo 19 para 5000...tela, no pensaba que os iba a dar tanto el coñazo, la verdad.... Big Grin

Creo que el 5000 merece algo especial. A ver que se me ocurre.... Big Grin ...voy a comer. No os déis leña ni perdáis los nervios .... Wink ....hasta luego!

Cansino!!!! Big Grin con ese nivel puedes escribir otros 5000 mas sin aburrir sigue así grande!!

JAJAJAJA....qué tal estas compañero?... te echaba de menos. Gracias por el MP Smile

...sólo necesito 3 cosas más para estar feliz: ver a german más contento, que Jose nos confirme que podremos poner un depósito un pelín más pequeño y que david me diga que ese difusor es legal y nos dá 3 décimas...

...con eso puedo prometer otros 5000 dolores de cabeza más...

Smile
JoseMurcia7...

aqui se concentran sobre todo en echar ***** a Ferrari...la manera de obtener los tiempos lo de menos....

Yo es que no se si habéis visto la vuelta de Fernando donde marca el 1:26.820...la habéis visto? Realmente creéis que esa vuelta se puede comparar con la de Vettel??? Que los periolistos de Marca&Co. pongan titulares de que estamos a 6 décimas de RB pues tiene un pase, pero que aqui en esta santa casa se piense igual es para hacerselo mirar.

Vuelta de Fernando:

Empieza fuerte el S1 y lo rebaja en -0.173sg, en ese momento al acabar el S1 ya se avista un Toro Rosso a lo lejos (Ricciardo), cuando le va a dar caza Fernando (a punto de pasar al S2) se sale de la pista Y LEVANTA el pie (se puede escuchar nítidamente en el onboard como el motor del F2012 deja de empujar durante 1-2 sg.........), aun con eso marca un -0.300sg en el S2 (mejora 127 milésimas aun con la salida de pista), y para colmo en la última curva se encuentra a Hamilton haciendo el 'canelo' para comenzar su vuelta.

Vuelta VEttel: limpia de coches....a todo tren. Sólo coge uno al final en S3 que le vale hasta de rebufo.....

Si esta vuelta de Fernando la queréis comparar con la vuelta limpia que ha dado VEttel....el mundial está perdido....obviamente.

Si queréis ver como ha sido la vuelta y que la marcado en la 8 VUELTA de su stint pues la cosa cambia.


Sin la salida de pista y sin Hamilton en la última curva estamos a 3 décimas como mucho (SIN SABER CARGAS y demás). Porque un stint de 8 frente a uno de 3 pues diferencia de peso hay....

No lo veo tan mal. La pole difícil pero Fernando sale pegado a los RB seguro.

Saludos!!!!!
jejeje, lo del difusor no te puedo decir nada. Supongo que será legal pero eso lo tendrán que analizar los que saben de estas cosas. La cuestión es que en los FP2 no lo han puesto, así que no se si funciona. Tampoco se sabe si solo lo han traído para probar y sabiendo que no lo iban a usar.

Realmente lo han probado en el coche de Massa en los FP1 creo que en su vuelta de instalación y poco más. Por eso hay pocas fotos porque solo han hecho la prueba de parafina y listo.
Acabo de ver los tiempos por tandas, y leer posts y demás.

Cómo estoy en pleno proceso de desintoxicación, no pienso dedicar ni un segundo a poner tiempos, tablas, razonamientos,....

Estamos mucho mejor que en Korea. Más fuertes en Q3 y en carrera.

Red-Bull y Vettel lo van a tener que pelear y sudar, y en esas situaciones fallan más que Fernando y Ferrari.

Ganar es posible.
(26-10-2012, 16:13)iL Fenomeno escribió: [ -> ]JoseMurcia7...

aqui se concentran sobre todo en echar ***** a Ferrari...la manera de obtener los tiempos lo de menos....

Yo es que no se si habéis visto la vuelta de Fernando donde marca el 1:26.820...la habéis visto? Realmente creéis que esa vuelta se puede comparar con la de Vettel??? Que los periolistos de Marca&Co. pongan titulares de que estamos a 6 décimas de RB pues tiene un pase, pero que aqui en esta santa casa se piense igual es para hacerselo mirar.

Vuelta de Fernando:

Empieza fuerte el S1 y lo rebaja en -0.173sg, en ese momento al acabar el S1 ya se avista un Toro Rosso a lo lejos (Ricciardo), cuando le va a dar caza Fernando (a punto de pasar al S2) se sale de la pista Y LEVANTA el pie (se puede escuchar nítidamente en el onboard como el motor del F2012 deja de empujar durante 1-2 sg.........), aun con eso marca un -0.300sg en el S2 (mejora 127 milésimas aun con la salida de pista), y para colmo en la última curva se encuentra a Hamilton haciendo el 'canelo' para comenzar su vuelta.

Vuelta VEttel: limpia de coches....a todo tren. Sólo coge uno al final en S3 que le vale hasta de rebufo.....

Si esta vuelta de Fernando la queréis comparar con la vuelta limpia que ha dado VEttel....el mundial está perdido....obviamente.

Si queréis ver como ha sido la vuelta y que la marcado en la 8 VUELTA de su stint pues la cosa cambia.


Sin la salida de pista y sin Hamilton en la última curva estamos a 3 décimas como mucho (SIN SABER CARGAS y demás). Porque un stint de 8 frente a uno de 3 pues diferencia de peso hay....

No lo veo tan mal. La pole difícil pero Fernando sale pegado a los RB seguro.

Saludos!!!!!

A eso es a lo que voy...y en ritmo de carrera más. Pero bueno, hay que respetar los ánimos de todo el mundo,que está siendo una temporada muy dura...jajajaja
Es más en las vueltas de los stints largos, a falta de saber cargas exactas, Fernando era de media 4 décimas más rápido que Vettel en el global de las vueltas.

Esa regularidad con el depósito lleno nos tiene que dar esperanza. EL no ver a un Mclaren y/o Lotus por delante también.

Saludos!!
(26-10-2012, 16:13)iL Fenomeno escribió: [ -> ]JoseMurcia7...

aqui se concentran sobre todo en echar ***** a Ferrari...la manera de obtener los tiempos lo de menos....

Yo es que no se si habéis visto la vuelta de Fernando donde marca el 1:26.820...la habéis visto? Realmente creéis que esa vuelta se puede comparar con la de Vettel??? Que los periolistos de Marca&Co. pongan titulares de que estamos a 6 décimas de RB pues tiene un pase, pero que aqui en esta santa casa se piense igual es para hacerselo mirar.

Vuelta de Fernando:

Empieza fuerte el S1 y lo rebaja en -0.173sg, en ese momento al acabar el S1 ya se avista un Toro Rosso a lo lejos (Ricciardo), cuando le va a dar caza Fernando (a punto de pasar al S2) se sale de la pista Y LEVANTA el pie (se puede escuchar nítidamente en el onboard como el motor del F2012 deja de empujar durante 1-2 sg.........), aun con eso marca un -0.300sg en el S2 (mejora 127 milésimas aun con la salida de pista), y para colmo en la última curva se encuentra a Hamilton haciendo el 'canelo' para comenzar su vuelta.

Vuelta VEttel: limpia de coches....a todo tren. Sólo coge uno al final en S3 que le vale hasta de rebufo.....

Si esta vuelta de Fernando la queréis comparar con la vuelta limpia que ha dado VEttel....el mundial está perdido....obviamente.

Si queréis ver como ha sido la vuelta y que la marcado en la 8 VUELTA de su stint pues la cosa cambia.


Sin la salida de pista y sin Hamilton en la última curva estamos a 3 décimas como mucho (SIN SABER CARGAS y demás). Porque un stint de 8 frente a uno de 3 pues diferencia de peso hay....

No lo veo tan mal. La pole difícil pero Fernando sale pegado a los RB seguro.

Saludos!!!!!

...creo que por hay van los tiros.....hehehehe....si salimos pegados Fernando se puede pegar con sonrisas...de esas normalmente ya sabemos quien sale airoso....

Ni perdido ni ganado. Paso a Paso.

Smile