Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tema alerones: el FW nuevo sí y el RW nuevo no. Es así, no? Una lástima, el RW nuevo tenía buena pinta y esto estaba hecho para que nos les fallara nada, pero bueno...el FW redirige mejor, está claro, y es gran culpable de la nueva ganancia de equilibrio.
(26-10-2012, 10:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno el tiempo de Vettel no es de otra galaxia aún! Medio segundo más rápido, varios minutos después de las últimas vueltas de ALO y HAM, la pista sigue mejorando...con las blandas veremos si Ferrari ha terminado de hacer bien el trabajo, es decir, aprovechar mejor los compuestos más blandos.

Son sólo 2 déicmas
Bueno esto me gusta mas, se ve claramente que Vettel esta sufriendo de lo lindo para superar a Fernando, ya no estan jugando con él como en las anteriores carreras. Por lo menos en esta carrera si Vettel quiere ganar tendra que exprimir al maximo su motor. Veo muy concentrado a Fernando en su trabajo, no me gustaria estar ahora mismo en la piel de Vettel con Fernando al acecho y con su Ferrari que parece ser que en esta carrera responde. Vamos a ver porque igual tenemos sorpresa y aun podemos ganar el mundial siempre y cuando un Lotus no nos vuelva a joder en otra carrera.
(26-10-2012, 10:52)Blue escribió: [ -> ]ya que lobato prefiere hablar de asilos en vez de cosas importantes os pregunto a vosotros ¿como va este circuito en el tema de limpieza de pista en las zonas pares?

Creo que no hay demasiada diferencia, porque está sucísima toda la pista.
(26-10-2012, 10:53)Luengos1970 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 10:51)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Bueno el tiempo de Vettel no es de otra galaxia aún! Medio segundo más rápido, varios minutos después de las últimas vueltas de ALO y HAM, la pista sigue mejorando...con las blandas veremos si Ferrari ha terminado de hacer bien el trabajo, es decir, aprovechar mejor los compuestos más blandos.

Son sólo 2 déicmas

Se me ha ido la pinza, estaba tomando otra referencia y al mismo tiempo pensando otra cosa. Recalco la importancia del aprovechamiento de los blandos.
Hola De-Zeta-Te y todos

De McLaren tambien han dicho que Ham esta probando piezas nuevas del coche de 2013 (de Investigacion y Desarrollo) pero su equipo no le ha dicho cuales..
Y nuevamente el ferrari de Fernando, de los que menos vueltas ha dado... a lo mejor es que es capaz de probarlo todo en menos vueltas, pero yo me quedaria mas tranquilo si lo viera dando vueltas como loco probandolo todo...
(26-10-2012, 10:52)Alfaster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: 1351177315018.jpg]

Grande Fernando. Y lo que no se vé ni se sabe, es mejor aún.
(26-10-2012, 10:52)Blue escribió: [ -> ]ya que lobato prefiere hablar de asilos en vez de cosas importantes os pregunto a vosotros ¿como va este circuito en el tema de limpieza de pista en las zonas pares?

Por la trazada de la primera curva, no he mirado pero creo que la pole sale de la izqda y parece que no pasan los coches por la zona sucia. Supongo que estará sucio y perjudicará salir por la par. Creo
[Imagen: ynede6y2.jpg]