Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

santana

Ya han conectado, crucemos los dedos
(26-10-2012, 10:07)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 09:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Eso he pensado yo, que tiene muy buena pinta pese a no tener un aspecto tan espectacular como el de RBR. Y repito la pregunta de DE-ZETA-TE, qué es eso blanco? Jajajaja Big Grin

Por cierto, no se nota ningún tipo de variación en el grado de inclinación de la salida de los escapes así a simple vista, no?

...el ángulo lateral parece más o menos el mismo, aunque juraría que se vé más inclinado hacia abajo, como buscando de manera más clara el fondo plano...

Misma percepción que yo. No se que nos sobra DE-ZETA-TE, ilusión, imaginación o talento jajaajajaj #JokeModeOn
venga muyayos, que ahora vamos a ver el ritmo en tanda larga, con mucha más goma en pista y los plateados, y supongo que simulaciones de Q3 al final con los amarillos...entiendo que se verá todo más claro...

antuan y Sikamikanico, gracias a vosotros...
...jose me ha gustado eso de la cabina...jejeje...
...si david, al final iba algo más inestable...el alerón trasero nuevo, creo, como le ha pasado a Felipe...pero si con el resto de mejoras vá así de bien por mí que dejen el alerón trasero viejo...supongo que serán los últimos coletazos de la antigualla de Maranello...
(26-10-2012, 10:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 10:07)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 09:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Eso he pensado yo, que tiene muy buena pinta pese a no tener un aspecto tan espectacular como el de RBR. Y repito la pregunta de DE-ZETA-TE, qué es eso blanco? Jajajaja Big Grin

Por cierto, no se nota ningún tipo de variación en el grado de inclinación de la salida de los escapes así a simple vista, no?

...el ángulo lateral parece más o menos el mismo, aunque juraría que se vé más inclinado hacia abajo, como buscando de manera más clara el fondo plano...

Misma percepción que yo. No se que nos sobra DE-ZETA-TE, ilusión, imaginación o talento jajaajajaj #JokeModeOn

Modo meriodemisombra ON

JAJAJAJAJAJA Big Grin

¿dioptrías?

¿presbicia?


Confused Wink
la nira es una puñetera cansina con vettel, es que no sabe que hay mas pilotos en la parrilla???
(26-10-2012, 10:05)santana escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 10:01)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 09:39)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2012, 09:15)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...la verdad es que es un pelín cargante la Juanco...

...y no ha aprendido mucho de F1 estos años...

Aprender nada, con quién lo va a aprender con el afortunado Lobato?

Ahora yo no le pido eso, lo que le pido es Bikinis que ahí es donde ella domina, con esa carga aerodinámica en el paso por curva y además me parece que no lleva aditivos siliconosos ni butóxicos, vamos que parece que la ha pulido Newey.
Uf y el fondo plano, debe ser para no levantarte en unas horas...


FUERZA Y HONOR

JAJAJAJAJA....desde luego tiene una aerodinámica elaboradísima... Big Grin

Tampoco es para tanto, además nos os hagais ilusiones, se le hace el c.......... gaseosa por Vetel, anda que no se nota.

Eso es porque no ha visto como pongo yo la PARAFINA en la zona del difusor y luego como la limpio, y todo si usar el gato de elevación , que esto lo dejo para después del engrase...

FUERZA Y HONOR
Me lo imaginaba, buenas sensaciones...aunque imagino que en Q3 serán inalcanzables, a ver las tandas largas.
(26-10-2012, 10:11)German Sanchez escribió: [ -> ]Buenos días, nos incorporamos a los FP2. Vamos a ver.....

hola amigo....buenas vibraciones de momento...y como Alfaster nos ilustra, ojalá les metamos la Magnum Phyton 357 por su azul difusor.... Devil
Vettel lleva media parte trasera con parafina. Novedades para el RedBull en aerodinamica
....ese onboard de Vettel....jooooeeerrrr como suena ese motor en retención....