Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sería importante que, cuando haga la de instalación de ambis alerones, este stint sea igual de competitivo o más que el anterior, es más, debería de ser bastante más contando con la mejora de pista, pues el FW es el nuevo, el RW no lo se la verdad...
bye nos vemos
buuuuuuuufffff .... Vettel a bajado 4 décimas de golpe. A pesar de todo me gusta lo que veo, muy igualado
Me gusta lo que veo, después de un doble cambio de alerón y el coche se comporta así de bien...no se, esta vez creo que sí que hay margen de mejora, a pesar de la mejora de la pista y eso...es que la estabilidad que arroja el coche a pesar de los cambios hechos es alentadora.

Falta ver cuanto queda por probar realmente y, sobre todo, si el set-up del coche se puede dirigir a mejorar el S3 sin comprometer demasiado los otros 2.

joyjoy

estan probando piezas por lo tanto no sabemos con que piezas ira mejor el ferrari
No se, para mí que la pista lo ha desvirtuado todo un poco, pero creo que hay bastante igualdad pese a que RBR pueda estar por delante. Repito lo de la estabilidad del F2012, dato superimportante con un coche con tanta corrección y probatura, pocas veces o ninguna hemos visto esa estabilidad en el coche, y eran FP1, esta vez lo del margen de mejora es más real que nunca.

joyjoy

Bueno queridos Safety´s hasta las 10h30 para ver los libres 2 qie largo se me va hacer hasta la hora de los segundos libres
Raúl Molina Recio va a traer un adelanto de las mejoras del F2012, algo han sacado, y lo ha prometido antes de FP2, nos esperamos a ver que han visto ellos que nosotros no? Smile
Antes de empezar a leer vuestros comentarios, buenos días a tod@s. Voy a empezar a ver los libres 1 de este hilo, jejejeje Wink
Modificación en las turning-vanes del F2012:

[Imagen: d12ind981.jpg]